Correos

Páginas: 6 (1464 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2015


C. JUEZ DE PRIMER INSTANCIA FAMILIAR DEL
PRIMER DISTRITO JUDICIAL DEL ESTADO.
P R E S E N T E.


LAURA NELLY VAZQUEZ GARCIA Y CANDIDO ALBERTO NARVAEZ CHAVEZ, mexicanos, mayores de edad, casados secretaria y empleado respectivamente y señalando como domicilio convencional el ubicado en 15 Conrado Castillo Numero 214 esquina misma que corresponden a los CC. LICS. ADRIAN SANCHEZ HERNANDEZ,GERARDO RODRIGUEZ CASTILLO, JUNIOR JAVIER SANCHEZ SANCHEZ, profesionistas a quienes autorizamos en los términos del articulo 52 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado, para que oigan y reciban notificaciones, ante usted respetuosamente comparecemos y exponemos;


En Juicio Ordinario Civil, y por la Vía de JURISDICCION VOLUNTARIA venimos a promover la DISOLUCION DEL VINCULOMATRIMONIAL QUE NOS UNE POR MUTUO CONSENTIMIENTO, de acuerdo al articulo 253 del Código Civil Vigente en el Estado y fundamos nuestra petición en los siguientes consideraciones de hechos y de derecho a derivación de que se declare jurisdiccionalmente ;


a).-La disolución del vinculo matrimonial que nos une, con fundamento en la causal XIX del articulo 249 del Código Civil Vigente en el Estado.

b).-Ladisolución de la Sociedad Conyugal.


Se funda nuestra promoción en los hechos y consideraciones de derecho que a continuación mencionamos:

1.- Con fecha 3 de Diciembre del año 1998,contrajimos matrimonio bajo el régimen de sociedad conyugal ante la fe del C. Oficial del Registro Civil de Ciudad Capital lo que acreditamos con la respectiva acta de matrimonio original que como anexo 1(uno)acompañamos a la presente promoción.

2.-Durante nuestro matrimonio procreamos dos hijos Saulo Alberto y Laura Paola Narváez Vázquez, actualmente menores de edad como lo justificamos con las original de actas de Nacimiento que como Anexo 2 (Dos) se acompaña.


3.- Nuestro último domicilio conyugal lo establecimos en la Colonia Sagitario en Calle Altair M5 L2 Código Postal 87087 de esta Ciudad Capital.4.- Durante nuestro matrimonio adquirimos un bien Inmueble ubicado en calle Altaír M5 L2 Código Postal 87087 de la Colonia Sagitario de esta Ciudad Capital como lo justificamos con escritura y bien inmueble que se los donamos a nuestros menores hijos en partes iguales es decir un 50% a cada uno.


Por razones que no es el caso expresar los comparecientes hemos decidido solicitar ladisolución del vínculo matrimonial que nos une, así como la sociedad conyugal que existe entre ambos.


5.-Los suscritos apegándose a lo que establece las disposiciones que señala la codificación Civil solicitamos a Usted C. Juez sean señaladas las Juntas de Avenencia para efectos de terminar este Juicio de Jurisdicción Voluntaria.


D E R E CH O.

I.- Es aplicable al presente asunto loseñalado en los artículos 248,249, Fracción XIX, 253, 254, 256,263, y demás relativos y aplicables del Código Civil Vigente en el Estado.

II.- El procedimiento deberá ser regulado por lo dispuesto en los artículos 1,2,4,5,22,52,53,226,227,228,247,248,462,469 del Código Civil Vigente en el Estado.

En merito de lo expuesto y fundado a Usted C. JUEZ atentamente solicitamos;


PRIMERO.- Se nos tengamediante el presente escrito y documentos que se acompañan a la presente demanda en la Vía Ordinaria Civil el Divorcio Voluntario entre los comparecientes LAURA NELLY VAZQUEZ GARCIA Y CANDIDO ALBERTO NARVAEZ VAZQUEZ.


SEGUNDO.- Dar vista en su caso al Ministerio Publico adjunto a ese Tribunal.


TERCERO.- Se nos tenga por presentando el convenio de común acuerdo relativo a la pensión y administraciónde alimentos a nuestros hijos.

CUARTO.- Disponga Día y Hora para la celebración de las Audiencias de Ley y en su oportunidad girar oficio de la resolución de sentencia de divorcio voluntario de los suscritos a efecto de que se registre ante la Dirección del Registro Civil.

QUINTO.- Tenernos por Autorizados a los CC. LICS. ADRIAN SANCHEZ HERNANDEZ, JUNIOR JAVIER SANCHEZ SANCHEZ, GERARDO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • correo
  • Correa
  • correo
  • Correos
  • Correo
  • Correo
  • correo
  • correo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS