Correr

Páginas: 12 (2827 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a una monja anónima, Italia

Este mensaje ha sido aprobado por varias censuras eclesiásticas en sus diversas ediciones y cuenta con el permiso del P. General de los Franciscanos O.F.M.

Presentado el 7 de febrero de 1972 a S. S. Pablo VI, el Papa por carta de Mons. Benelli el día 26 agradecía el obsequio; y daba su bendición apostólica.

El textopresentado a continuación es un extracto del manuscrito de 450 páginas de una religiosa que permanece en el anonimato, que anotó día a día por obediencia a su director espiritual, también anónimo, todas las manifestaciones sobrenaturales, locuciones de la Virgen, de Jesús, y de su hermana que duraron desde julio de 1967 hasta los primeros meses de 1970, y después con largos intervalos hasta 1974. Hemosseleccionado para esta sección solamente las partes relacionadas con el purgatorio y el Cielo. En 1967 murió su única hermana - que era maestra y vivía con su hermano casado -, lejos de ella, causándole una gran tristeza. Al día siguiente, 20 de julio, estando recogida en su celda comenzó la siguiente comunicación.

- Comencé a escuchar en lo íntimo de mii alma su voz clara y distinta. Llamándomepor mi nombre decía: "Soy yo, no llores. Estoy bien. Pero, por qué lloras? No puedes verme, pero soy yo. No llores por mí".

Desconocedora de estos fenómenos, no estuve libre de miedo y angustia hasta el 30 de julio, día en que mi confesor me ordenó, en virtud de la santa obediencia, escribir escuetamente todo lo que mi querida hermana me decía de día y de noche.

El encuentro con Dios,muerte, juicio y purgatorio:

- Pero, eres tú?

- Sí, sí, soy yo, pero tú no puedes verrme. Soy un alma feliz.

He pedido al Señor la gracia de estar junto a ti, de enseñarte. Soy yo, no dudes, te daré una señal.

Jesús quiere mucho a nuestra familia por el esfuerzo común que se hace por serle fieles.

Misericordia divina! He encontrado más Misericordia que Justicia. Para Dios sólo cuentanuestro esfuerzo. Estoy en un lugar de delicias.

- En el Cielo?

- No, todavía no. Pero gozo. Qué será ddespués el Cielo! Gozo porque sufro, y sufro porque gozo; cuanto más gozo más sufro, y cuanto más sufro más gozo.

- Y el juicio?

- He aquí la Misericordia divina. Es coomo si una madre dijese acariciando a su niño: "Pobre pequeño, no lo has hecho a propósito".

- Y nuestras culpas?

-El Señor dice al diablo: "Esta es obrra tuya". Todo está en unirse a Cristo de todo corazón por toda la vida. (Coloquios del 20.VII al 4.VIII.67).

Te entristece que la parálisis me dejó sin habla. Tal fue la voluntad de Dios, porque me hubiera traicionado contando las maravillas de amor que acompañaron mi viaje a la eternidad. No hubiera podido callar tantas cosas, ya que veía los cielosabiertos sobre mí (19.IX.67).

La muerte? Los dolores físicos? La agonía? No tienes que tener miedo, yo lo he experimentado. Ten confianza; Jesús, la Virgen, los ángeles, yo. Para quien muere de amor no hay pena en la muerte, sino alegría anticipada. Al fin se abren los cielos que tantas veces hemos contemplado suspirando, y aparece la gloria de Dios y de sus ángeles. (29.IX.67)

La muerte. Quémala cara se pone a la querida hermana muerte. El perro atado, apenas lo sueltas, te salta encima y te hace mil caricias para testimoniarte su alegría por la libertad recuperada. Debemos aprender de estas criaturas irracionales a recibir con agrado a nuestra gran libertadora. No es justo que haya recompensa después de tantas tribulaciones? Un salario después de una jornada de trabajo? Un domingodespués de un sábado? Mil veces bendita nuestra hermana Muerte! No se la debe contemplar como espectro nocturno con la guadaña en la mano, sino como a quien amablemente se te acerca despacio y te susurra al oído: "Levántate amiga mía, y ven. El invierno ha pasado, ya canta la tórtola y los campos están esmaltados con las más bellas flores. Ven. Vamos a hacer ramos con ellas". (9.X.67)

Oh, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • corre corre
  • Corrido
  • Corres
  • El corrido
  • Corridos
  • corridos
  • Correas
  • El Corrido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS