Corresponde Al Poder Legislativo

Páginas: 10 (2353 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2015
Corresponde al poder legislativo: artículo 44
El senador kirchnerista Aníbal Fernández criticó hoy al diputado del Frente para la Victoria Martín Insaurralde, al remarcar que no es "ni la sombra del perro del tío de (Juan) Perón", y aseguró que lo votó en las elecciones legislativas de 2013 tapándose "la nariz" ya que él "no lo hubiese puesto" en la lista.
"Si usted me pregunta si lo hubiesepuesto, seguramente no lo hubiera puesto. Quienes hicieron la lista lo pusieron, fue la única campaña del peronismo de toda mi vida en la que no participé, nunca me convocaron a participar", expresó Fernández sobre Insaurralde.
El senador del Frente para la Victoria realizó estas declaraciones en radio La Red cuando lo consultaron sobre las indefiniciones de Insaurralde para seguir dentro deloficialismo o pasarse al massismo.
"Yo no le asigno valor al análisis como si estuviéramos hablando de Juan Perón. Es un dirigente más que tuvo la oportunidad de liderar la lista de diputados nacionales", manifestó Fernández.

Se vincula con el artículo 100 de la constitución nacional
Capitanich realizó el anuncio en el Salón de las Mujeres de la Casa de Gobierno, donde encabezó el acto en el quetambién se definió al ganador por el diseño de la copa del Torneo de Fútbol de Primera División 2014 "Doctor Ramón Carrillo", en homenaje al primer ministro de Salud Pública del país.
Se presentaron 70 proyectos entre los cuales se eligió a los cinco finalistas y el ganador fue Nicolás Pristupa, estudiante de 22 años de la Universidad de Buenos Aires (UBA), tras lo cual el presidente de Iveco Argentina,Natale Rigano, le hizo entrega de un premio que consistió en un viaje a la ciudad italiana de Turín para conocer la sede central de la empresa, y de una beca para estudiar la especialización en diseño industrial en la UBA.
El jefe del Gabinete de Ministros expresó su “satisfacción” por este concurso abierto para artistas y valoró “el esfuerzo, la creatividad, inspiración y dedicación” por todoslos que participaron.
Se vincula con el artículo 100 que habla de los ministros
Capitanich dijo que Barrios de Pie no es un movimiento social, sino una agrupación política
El jefe de Gabinete afirmó que la organización mantiene "una alianza con el socialismo" que lidera el diputado nacional Hermes Binner y además subrayó que “constituye una acción de oposición sistemática”.
Lo expresó en suhabitual encuentro con los periodistas acreditados en la casa de Gobierno, al ser consultado ante los reclamos a supermercados para que distribuyan comida por miembros de esa agrupación.

"No es un movimiento social, sino una agrupación política que en el orden nacional es liderada por el ex gobernador de Santa Fe y actual diputado nacional Hermes Binner”, sostuvo el jefe de ministros.

Capitanich indicóque “como expresión política que pertenece al socialismo o en alianza con el socialismo, debe el mismo Binner clarificar cuál es la posición de Barrios de Pie”, y reiteró que esa agrupación “constituye una acción de oposición sistemática”.

Se vincula con los artículos 100 que habla de los ministros y con el articulo 87
Cristina recibe a Capitanich y a Kicillof, luego de la Cumbre del G-20
LaPresidenta recibirá esta tarde en la residencia de Olivos al jefe de Gabinete y al ministro de Economía, quien arribó en las últimas horas al país tras representar a la mandataria en la Cumbre del G-20 desarrollada en Brisbane, Australia.
Según se informó oficialmente, las reuniones se desarrollarán en horas de la tarde, donde Cristina abordará diferentes temas con ambos funcionarios.

Se vincula conlos artículos 103 y 100 de la constitución nacional y el poder
Randazzo anunció que el Estado se hará cargo de los servicios de trenes de larga distancia
"El propósito del gobierno nacional es volver a darle un servicio ferroviario de calidad a todos los argentinos", dijo Randazzo, quien destacó que el objetivo central, y así lo pidió (la presidenta) Cristina Fernández de Kirchner, es que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poder Legislativo
  • El Poder Legislativo
  • poder legislativo
  • Poder legislativo
  • EL PODER LEGISLATIVO
  • Poder Legislativo
  • poder legislativo
  • Poder Legislativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS