Cosas de la vida

Páginas: 4 (783 palabras) Publicado: 23 de junio de 2011
Que tipo de necesidades vendría a satisfacer la carrera que seleccionastes en la UNA? Revisa al menos 3 tesis de graduandos de tu carrera seleccionada.

Titulo: Diseño del programa de saludocupacional para Ayco Ltda.

AYCO LTDA es una empresa de orden regional, dedicada a la producción y comercialización de partes para motos. Incursiono en el mercado en el año de 1979 como sociedad LTDA;fundamento sus actividades sobre los pilares de calidad y excelente servicio, desde entonces ha sido generadora de bienestar para la comunidad, fomentadora de empleo y se ha convertido en bastión deldesarrollo de la región especialmente de la ciudad de Pereira desde donde despacha sus productos a todo Colombia y el mundo generando bienestar y rentabilidad para los socios propietarios.
El presenteestudio busca finalmente, identificar las condiciones de trabajo y salud de los empleados de la Empresa para proponer actividades que conlleven al mejoramiento del ambiente laboral desde la perspectivade los puestos de trabajo, protegiendo la integridad física de quienes allí desempeñan sus actividades diarias y acondicionando el establecimiento de conformidad con al legislación vigente en cuantoal diseño y desarrollo del Programa de Salud Ocupacional.
El trabajo se centra en la identificación de los riesgos que pueden generar accidentes y/o enfermedades profesionales, y de esta maneraplantear posibles soluciones que contribuyan a disminuir su potencialidad con la realización del diseño del Programa de Salud Ocupacional, el cual incluye establecer un diagnóstico integral de lascondiciones de trabajo y salud en AYCO LTDA, así como determinar las pautas para la conformación del Comité Paritario de Salud Ocupacional ( COPASO) y establecer las actividades a realizar en los subprogramasde Medicina preventiva, Medicina del trabajo e Higiene y seguridad industrial, esto con el objetivo de diseñar las Políticas en Salud Ocupacional.
Titulo 2 : Estudio de factibilidad para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las cosas de la vida
  • las cosas de la vida
  • cosas de la vida
  • La vida es otra cosa
  • las cosas de la vida
  • Cosas de la Vida
  • Las cosas de la vida
  • Cosas De La Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS