Cosas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1009 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE UNION TRANSITORIA DE EMPRESAS
E N T R E:
1) Ilusiones S.R.L. con domicilio legal en Calle Boedo 479,1 Piso, Capital Federal, representada en este acto por el señor: Acosta Jose luis,con Dni Nº 26332532 Y
2)Soli Oro S.A. con domicilio legal en Calle Laprida Nº 110 de la Localidad De Lomas de Zamora Provincia de Buenos Aires, y constituyendo domicilio a los efectos del presenteconvenio en calle Hipolito irigoyenNº 528 Capital Federal representada en este acto por el Juan Peralta,Dni 35986231.
3) Señor : Carlos Ferrer,Dni nº 28665987,con domicilio en calle Alverdi Nº405,Pb De la localidad de Adrogue,Provincia de Buenos Aires.
E X P O N E N:
Que han decidido constituir una Unión Transitoria de Empresa cuyos objetivos son: El intercambio comercial de mercaderías.A C U E R D A N:
Constituir la U.T.E. bajo las siguientes cláusulas:
PRIMERA: Las personas y sociedades indicadas en el encabezamiento celebran el presente contrato, de conformidad a los artículos 377 a 383 de la Ley 19.550/22.903, a los efectos de constituir una UNION TRANSITORIA DE EMPRESAS, que se regirá por las estipulaciones del presente instrumento.
SEGUNDA: El objeto de la UniónTransitoria consiste en: el intercambio de mercaderías.
TERCERA: La duración de la U.T.E. será hasta la total extinción de las obligaciones asumidas en la exposición de motivos.
CUARTA: La Unión Transitoria de Empresas se denominará Polica S.R.L. (Acosta Jose luis, Juan Peralta, Carlos Ferrer),UNION TRANSITORIA DE EMPRESAS.
QUINTA: El domicilio especial de la U.T.E a los efectos del inc. 5º delartículo 378 se fija en: CALLE PARAGUAY 185 Capital Federal.
SEXTA: Las partes integran la UNION TRANSITORIA DE EMPRESAS con las siguientes participaciones en los aportes al fondo común operativo, perdidas, gastos, responsabilidades y todo otro efecto que surja de la gestión común y/o de la ejecución de las obligaciones asumidas.

SEPTIMA: Las partes designan representante de la UNIONTRANSITORIA DE EMPRESAS a Carlos Ferrer, con domicilio en la calle Calle Laprida Nº 110 de la Localidad De Lomas de Zamora Provincia de Buenos Aires. Tendrá las facultades previstas por el art. 379. La revocación del mandato se regirá por el mismo artículo.
OCTAVA: Las decisiones deberán adoptarse por mayoría de los dos tercios de los presentes y se considera con quórum suficiente para sesionar conla presencia de la mitad más uno de los socios.
NOVENA: Las tareas se realizarán entre las partes firmantes del presente instrumento, sin efectuar una división específica de tareas entre ellas.
DECIMA: Las partes se comprometen a aportar a la U.T.E en tiempo y forma las contribuciones dinerarias para el fondo común operativo y el logro de los objetivos de este contrato, como así también loscréditos y avales de cualquier naturaleza que se requieran. Los aportes de los fondos de las partes se harán en la proporción establecida en la cláusula sexta.
DECIMA PRIMERA: De acuerdo al art. 378 inc. 6º se constituye el Fondo Común Operativo en la suma de $ CUARENTA MIL PESOS
DECIMA SEGUNDA: En caso de que alguna de las partes contratantes no cumpliera con sus obligaciones faculta a lasrestantes a retener de toda percepción de la U.T.E. el porcentual correspondiente a la incumplidora, las sumas originadas en tal situación con más sus accesorias. Previo a la retención se notificará a la incumplidora para que en el término de 5 días cumpla con sus obligaciones. Vencido el plazo se procederá a realizar la retención. En caso de reiterarse los incumplimientos, con acuerdo unánime de lossocios no incumplidores se podrán excluir a la parte incumplidora de la U.T.E., y por unanimidad se decidirá si el aporte de estas es absorbido por el resto o si se incorpora un nuevo socio.
DECIMA TERCERA: El contrato de U.T.E. se disuelve por cualquiera de las causales previstas en el Art. 375 de la Ley de Sociedades. En el supuesto de quiebra o disolución social de cualquiera de las...
tracking img