Cosas

Páginas: 6 (1303 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013


























Misión
Entregar soluciones de calidad a problemas de información de nuestros clientes, satisfaciendo plenamente sus expectativas, a través de un servicio eficiente y tecnológicamente atractivo de acuerdo a las necesidades y realidades de cada uno de ellos.
Visión
Ser percibidos por nuestros clientes como su socio tecnológico estratégico denegocios. Generar oportunidades de crecimiento para nuestros clientes, empleados, socios y accionistas.
En este organigrama se presentan tres gerentes de negocios puesto que esta empresa ofrece múltiples productos, los cuales son manejados independientemente por el personal que tiene asignada esta función; así cada uno sabrá de una manera más profunda las cualidades del producto que debe ofrecer.Perfiles
El promotor multimarca: es quien constituye la plataforma de despegue de un proyecto y establece las reglas mediante su formulación y su evaluación (términos de referencia del proyecto). Es el responsable de seleccionar el equipo que va a formular el proyecto.
En términos generales la estructura organizacional de esta compañía esta correcta, se demarcan bien las diferentesdependencias y se muestra la jerarquía entre cada una de ellas, mejoraríamos el que haya tantos gerentes de negocios, dado que son muchos y esto generara sobrecostos a nivel operacional de la empresa.
 Jefe de proyecto, es la persona que tiene la responsabilidad total del planeamiento y la ejecución acertados de cualquier proyecto. El gerente de proyecto debe poseer una combinación de habilidadesincluyendo una gran capacidad inquisitiva, de detectar asunciones sin especificar y de resolver conflictos interpersonales. Una de sus tareas más importantes es el reconocimiento de los riesgos que afectan directamente las probabilidades de éxito del proyecto, y la constante medición, formal e informalmente de dicho riesgo a lo largo del ciclo de vida del proyecto.
Analista de Sistemas, puede referirse alencargado del desarrollo de aplicaciones en lo que respecta a su diseño y obtención de los algoritmos, así como de analizar las posibles utilidades y modificaciones necesarias de los sistemas operativos para una mayor eficacia de un sistema informático. Otra misión de estas personas es dar apoyo técnico a los usuarios de las aplicaciones existentes.
Analista Programador, El Analista Programadores la persona que realiza las funciones de un analista técnico y de unprogramador; es decir, parte de una información previa recibida del analista funcional, en función de la cual desarrolla las aplicaciones y organiza los datos.En base a sus conocimientos en el o los lenguajes de programación necesarios en cada caso, sintetiza, organiza y lo lleva a la práctica mediante la codificación de lasolución. Requiere características de personalidad similares a las de un programador, con mayor visión global y capacidad de análisis y síntesis.
Programador, es aquella persona que escribe, depura y mantiene el código fuente de un programa informático, es decir, del conjunto de instrucciones que ejecuta el hardware de una computadora para realizar una tarea determinada.
Diseñador Visual, es unadenominación profesional del diseño que analiza y transforma datos en estructuras visuales mediante el conocimiento de procesos perceptivos (ciencia de la visión) y cognitivos, el reconocimiento de los contextos socioculturales para su planificación en los dispositivos y soportes de la imagen, con el fin de generar sistemas de información que interactúan con la comunidad y sus referentessignificacionales, a través de los procesos comunicativos.
Tester investiga un producto de software con el objetivo de obtener información acerca de su calidad y del valor que representa para quienes lo utilizan. Asume el desafío de detectar la mayor cantidad de fallas severas (incidentes de alto impacto) con el mínimo esfuerzo, antes de que el software salga a producción. El tester participa de todas las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cosas de cosas
  • cosa cosa
  • Cosas Cosas
  • Cosas de cosas
  • Cosas de otras cosas...
  • Cosas de cosas
  • los cosos de los cosos
  • la cosa de la cosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS