Costitucion politica de colombia de 1842

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
aqui les dejo unos trucos de lo mejor para el mejor juego de carreras de autos, ueno , lo primero que tienes que hacer es comenzar el juego del princpio, en el demo al comenzar el juego, te muestran dos autos que var arrancando de los policias y despues cuando ingresas en la carretera comienzas a competir tu, en ese lapso deves poner lo siguiente....therefristoper32,  podras tener mucho dineropara enchular tu auto, tambien puedes poner... dayofrungreadilu....podras una vez perdido el auto elejir cualquier auto y comprarlo, espero les ayan servido....de parte de sirius black

si see quedan sin dinero,  les da pereza hacer carreras, solo descarguense el need for speed most wanted save editor, un programita para modificar el dinero y el bounty 
este es como un especie de truco y a la veztrampa pero me ha servido para comprar carros y engallarlos lo q tenen q hacer es escojer en pruebas la pista mas facil q usted siempre gane y la repite varias veces y asi ira haciendo mas dinero y la acabe de descubrir y me compre un lamborghini murcielago y un porche carrera gt aganlo espero q les aiga servido vemos
guía de need for speed most wanted - todos los trucos de need for speed mostwanted el videojuego, en guiamania

solución realizada por gianluka

al empezar el juego tendrás que hacer una carrera contra razor,  bordo de un bmw m3, corredor número 15 de la blacklist en ese momento, pero el juego hace un flashback. 

después de hacer 3 carreras, volverás a disp___r la carrera contra razor, pero te estropeó tu coche,  él lo gana.

así que ahora debes llegar a él, queha conseguido el puesto número 1 de la blacklist con tu coche.

al llegar al garaje, si tienes una partida de need for speed: underground 2, te proporcionarán 10.000 $ más para mejoras. te aconsejo elegir el volkswagen golf gti 2005 o el fiat grande punto, que son rápidos y controlables. y como ya sabes, mejóralos primero y luego añádeles efectos visuales.

en persecuciÓn
puesto que en unacarrera los marcadores son fáciles de entender, voy con los que salen en las persecuciones.

coches con una x: coches golpeados.
coches: coches de policía en persecución.
coches con una valla: bloqueos evitados.
reloj: tiempo de la persecución.

atentos a cuando diga 10.67, es el código de clavos. un 10.65 quiere decir que te van a echar de la carretera. cuidado. 

para acabar
haz sólo lascarreras fáciles. las difíciles las podrás completar al acabar el juego con el bmw m3, que tiene un control y velocidad exelentes.

*****los coches*****

en need for speed: most wanted hay 36 coches en total. pese a ello, en el modo carrera sólo podremos usar 32, hasta que derrotemos a razor,  podamos controlar el número 33, el bmw m3. para hacerte el juego más fácil, nombro los 5 mejorescoches, sin contar el bmw m3, que por aceleración, velocidad y control, se convierte en el mejor.

1- dodge viper srt-10.
2- lamborghini murciélago.
3- lamborghini gallardo.
4- porsche cayman s.
5- toyota supra rz.

los coches 34 y 35 los desbloqueas superando toda la serie desafío,  el número 36 sólo lo puedes usar en el modo carrera personalizada.

01- toyota lexus is 300
precio: 27.000$.
color inicial: .

02- fiat grande punto
precio: 27.000 $.
color incial: .

leer y descargar la guía completa de need for speed most wanted en formato pdf.

nota importante (consejo): si te colocas sobre el link indicado más ,  presionas el botón derecho del mouse, podrás elegir la opcíon guardar destino como... para bajar la guía a tu pc, imprimirla y leerla estando desconectado.
parapoder ir por la ciudad libre con los coches que has creado (menú principal, mis coches) hay que meterse en carrera rapid, carrera personalizad, circuito, omega. y al pasar el segundo rascacielos hay un eror , porque te puedes meter por debajo del edificio y salir fuera del circuito.

es muy util para cuando estás aburrido de tu coche del modo carrera.
ay una sola forma de ganar todos los...
tracking img