Costos Trabajo Empresa

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2012
H Y G CUEROS S.A.

INTRODUCCION

El objeto del presente trabajo es la constitución de una empresa industrializada, en la que se analizaran los Costos de la producción. Como ya sabemos el controlde costos es de vital importancia para la toma de decisiones, y son una herramienta gerencial indispensable.
La finalidad primordial de este trabajo es aplicar los conocimientos adquiridos en clasesobre cómo establecer el proceso de control de costos que se debe manejar en una empresa industrial, ya que es en este tipo de empresas donde se denota con mayor sobriedad el término de “costo”.
Parala elaboración de nuestro trabajo, hemos decidido utilizar algunos métodos, como lo son el método de inventario PEPS (Primeras en Entrar Primeras en Salir), para hallar el CIF Aplicado hemos decididoutilizar el método de Horas Mano de Obra; y para hallar los CIF Presupuestados hemos utilizado el método de Mínimos Cuadrados.
La expectativa que tenemos en este trabajo es afianzar conocimientospara que a largo plazo la Contabilidad de Costos haga parte de nuestro campo de acción como Contadores Publicos.

H Y G CUEROS S.A.S
* HISTORIA:

H Y G CUEROS S.A.S fue fundada en Chía(Cundinamarca) en el año de 1998.   Naciendo en un principio como una pequeña industria familiar dedicada a la fabricación de cinturones en cuero los cuales comercializaba en el mercado local del pueblo.Posteriormente hacia la siguiente década,  la empresa se ve en la necesidad de trasladarse a Bogotá con el fin de continuar con su desarrollo y crecimiento, y desde allí empezar a incursionar en mercadosmás amplios y a abrirse paso entre las pequeñas empresas marroquineras de la capital. Día tras día H Y G CUEROS S.A.S ha logrado afirmase en el mercado marroquinero por su excelente calidad.
En laactualidad H Y G CUEROS S.A.S es una empresa con instalaciones propias, tecnología y maquinaria actualizada, seguridad industrial, estratégicos puntos de venta, y además de esto genera alrededor de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo de los costos de produccion de una empresa
  • INCIDENCIA DE LOS ACCIDENTES DE TRABAJOS EN LOS COSTOS DE UNA EMPRESA
  • Costos de una empresa
  • costos de una empresa
  • Costos de una empresa
  • Costos de una empresa
  • COSTOS DE UNA EMPRESA
  • Costos Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS