cotizacion

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2014
Nuestra empresa GEOTEC. SAS desea presentarle la propuesta que ha sido desarrollada para solucionar la problemática que aqueja a la ciudad de Barrancabermeja, como nos comunicaron esta era lainestabilidad de los suelos, ya que estos son muy húmedos, por estas razones, generó la cancelación de diferentes proyectos que iban a ser realizados con el objetivo de expandir la ciudad e incorporarcarreteras para comunicar la población con otras adyacentes. Conjunto con esto, han puesto en riesgo la vida de las personas que intentan habitar estos lugares. Para hacer una introducción a nuestrapropuesta, lo opción que les planteamos desde nuestro campo de trabajo es desplegar un análisis exhaustivo sobre el tipo de suelos que rodea la ciudad en su totalidad, a partir de este estudio, diferenciarlas zonas de riesgo y las zonas que tienen opción de habitabilidad, con el motivo de mitigar cualquier riesgo que se pueda presentar en un futuro.

La empresa espera que a partir de lainvestigación a realizar, se utilicen los resultados obtenidos para beneficiar en gran medida a la población de Barrancabermeja y que finalmente se pueda estimular el desarrollo de la ciudad. Así mismo el progresoeconómico, social y ambiental. Ya que a partir de la exploración y del análisis de los suelos, se podrá planificar un desarrollo organizado para la urbe.

A diferencia de otras empresas,nosotros aseguraremos que cualquier proyecto que planteen para el futuro sea en una zona que este habilitada, mitigando cualquier riesgo que se pueda correr por el desconocimiento de los lugares apropiadosen los que se deba construir. Ofrecemos todos los análisis con los equipos más especializados y los profesionales más capacitados, para obtener una serie de resultados confiables. Y a su vez losproveeremos con la interpretación respectiva de estos resultados, para hacer de su futuros proyectos planes no solo de desarrollo, sino de seguridad para los habitantes.

Los encargados de hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cotizacion
  • Cotizacion
  • Cotizacion
  • cotizacion
  • Cotizacion
  • Cotizacion
  • Cotizacion
  • Cotizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS