Moto G

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2014
El Motorola Moto G es un teléfono inteligente de gama media, parte de la familia Moto surgido de la colaboración entre Google y Motorola a raíz de su adquisición. Fabricado por Motorola, fuepresentado en Brasil en 2013. Su llegada ha supuesto un cambio importante en la forma en la que entendemos la gama media de los smartphones Android. Con precios desde los $179 dólares, está pensado parallenar un vacío en el mercado latinoamericano, donde los equipos de gama media-alta suelen ser demasiado costosos.1

Con una de las mejores relaciones precio-prestaciones en su lanzamiento, el Moto Gposee especificaciones similares a terminales como el Nexus 4 y el Samsung Galaxy S III. Es admirado por su experiencia e interfaz pura de Android.

Actualmente tiene variantes GSM(XT1032/XT1033/XT1034) y CDMA (XT1028/XT1031). Estas últimas vendidas solamente por Verizon y Boost Mobile en Estados Unidos.

Sus dimensiones son 129.9 x 65.9 x 11.6 mm, con un peso de 143 g, su pantalla es LCD IPS de4.5", posee una entrada de 3.5mm para audífonos y manos libres, un puerto micro-USB para transferencia de datos y carga de batería (soporta OTG), cámara frontal y trasera, altavoz, flash y un pequeñoLED blanco para las notificaciones sobre la pantalla.

Su cubierta trasera es de plástico liso negro y tiene forma convexa. Utiliza Micro SIM.

El Moto G posee además cubiertas traseras decolores llamadas Shells2 (se venden por separado). La Grip Shell lo protege contra golpes añadiendo una suave goma al contorno del celular y la Flip Shell protege la pantalla contra los rayones, además dehacer más agradable el móvil al tacto.



Moto G
Es muy similar al móvil de gama alta Moto X lanzado tres meses antes, pero existen distintas diferencias entre ambos. El Moto G es menos potente yno tiene notificaciones activas en pantalla ni control de voz sin tocar el móvil, aunque el Moto G cuenta con cubiertas traseras intercambiables y el Moto X sólo puede ser personalizado a través la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Moto G
  • motorola moto g
  • moto g
  • Moto g
  • Moto G
  • Manual Moto g
  • motorola moto g
  • como sacar tapa a moto g

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS