Cplusplus

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2014
Objeto : Es la unidad básica de la programación orientada a objetos . Eso es tanto los datos como la función que operan en los datos se agrupan como una unidad llamada comoobject.Object : Esta es la unidad básica de la programación orientada a objetos. Eso es tanto los datos como la función que operan en los datos se agrupan como una unidad llamada como objeto.Objetos tienen estados y comportamientos. Ejemplo: Un perro tiene estados - de color, nombre, raza, así como los comportamientos - menea, ladrando, comiendo. Un objeto es una instancia deuna clase.
Clase: Cuando se define una clase, se define un modelo para un objeto. Este hecho, no define ningún dato, pero no define lo que significa el nombre de clase , es decir, loque es un objeto de la clase consistirá y qué operaciones se pueden realizar en un objeto, Una clase puede ser definida como una plantilla / modelo que describe los comportamientos /establece que su objeto de apoyo de tipo.
Abstracción : Abstracción de datos se refiere, proporcionando sólo la información esencial a la palabra fuera y ocultando sus detalles del fondo ,es decir , para representar la información necesaria en el programa sin presentar los detalles.
Por ejemplo , un sistema de base de datos se esconde ciertos detalles de cómo sealmacenan los datos y crea y mantiene . Clases de manera similar , C + + proporciona diferentes métodos para el mundo exterior , sin dar detalles internos acerca de los métodos y datos.Encapsulación: La encapsulación es colocar los datos y las funciones que trabajan en esos datos en el mismo lugar . Mientras trabajaba con lenguas de procedimiento , no siempre está claroqué funciones de trabajo en el que las variables pero la programación orientada a objetos le proporciona el marco para colocar los datos y las funciones pertinentes en el mismo objeto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cplusplus
  • Programacion Orientada a Objetos en Cplusplus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS