Cpuadoras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (858 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Función del preámbulo como parte de la Constitución de la república.
La Constitucion de Ecuador
Preámbulo de la constitución de Ecuador ¨Reconociendo nuestras raíces unilenarias forjadas por Mujeresy Hombres de diferentes pueblos , La Pacha Mama de las que somos parte invocando el nombre de Dios y reconociendo nuestras diversas formas de religiosidad. Invocando elnombre de Dios esta es una constitución de aqui pinta el Socialismo del siglo XXI . Como Ateos materialistas invocando el nombre de Dios y esta palabra propuesta ahí , por presión de Rafael correas porque el y su familia es bastante religiosa.
Decidimos construir una nueva forma de convivencia ciudadana en la diversidad de armonía con la naturaleza para alcanzar el buen vivir y esto lo desarrollanluego en un titulo ¨REgimen del buen vivir , plan del desarrollo por principios de igualdad , equidad , interculturalidad, ámbitos en la educación ,gestión riesgo , salud , seguridad social ,cultura, física, deportes hábitat , vivienda ,cultura , comunicación , información , disfrute del tiempo libre , ciencia , tecnología , publicación , seguridad humana , y transporte; protección integral ala niñez y adolescencia. Esto en cuanto a educador .
Los Venezolanos.
La constitución Venezolana Habla de Dios
Preámbulo del pueblo de Venezuela en el ejercicio de sus poderes creadores , e invocandola protección de Dios , hablan de Dios no son Ateos.
Socialismo del siglo XXI .
El tema de casualidad en estos días se está hablando de ellos ; entran tantas contradicciones entre los políticos y loscomentaristas . Se atienen a los textos constitucionalistas. Venezuela dice en el artículo 115 Que garantiza el derecho de la propiedad , toda persona tiene derecho al use y goce , al disfrute ,disposiciones de sus bienes , solo por causa de utilidad pública ,podrá ser declarada la expropiación . La Constitución reconoce que hay propiedad Privada , Estatal y Comunitaria . El artículo 23 de...
tracking img