Crónica De Una Visita Anunciada

Páginas: 4 (940 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2011
“Crónica de una visita anunciada” por: Juan Pablo Londoño
Era el 13 de Mayo de 2010. Hacía bastante calor y se estaba acercando elmedio día.
Unas horas antes, casi todos los compañeros habíamos tenido clase de publicidad. Después de andar por toda la ciudad para hacer un trabajo de otra materia, Andrés, Mateo y yo nosvolvimos a subir al carro de Andrés.
Ese día teníamos programada una visita al museo de Otraparte, la otrora casa del maestro Fernando González. Fuimos los primeros en llegar. La verdad nos confundimos enla entrada pues habían 2 portadas: una claramente era el parqueadero del museo pero estaba cerrada; la otra parecía la entrada trasera de un vivero.
No pasaron más de 30 segundos cuando nos dimoscuenta de lo estúpidos que nos veíamos en la calle. Ambas portadas estaban conectadas y ese si era el parqueadero de Otraparte.
Como para el momento no habían llegado más compañeros, Andrés, Mateo y yonos sentamos en una mesita de madera con una sombrilla vino tinto. Poco a poco fueron llegando todos, hasta que fue la 1 de la tarde.
Fue entonces cuando decidimos entrar a buscar a la personaresponsable de nuestro recorrido por el museo.
Como dije antes, el museo básicamente era una parte de la casa en la que el filósofo Fernando González había vivido una buena parte de su vida. La casatodavía sobrevive, y queda ubicada justo sobre la avenida del poblado, en la ciudad de Envigado. No tiene una entrada muy llamativa ni resalta con especial singularidad entre todos los edificios yrestaurantes que hay alrededor; pero la mayoría de gente del lugar la reconoce y sabe que la casa es un museo.
Queda casi justo después de cruzar el mall Villagrande, por la avenida del poblado yendo ensentido Medellín-Envigado, al frente de un restaurante de pizza llamado Jeno’s Pizza.
Una vez adentro de la casa nos recibió una guía que en ese momento daba algunas instrucciones a un empleado del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La "crónica" en crónica de una muerte anunciada
  • Análisis crónica de una muerte anunciada
  • Monografia de cronicas de una muerte anunciada
  • Cronica de una muerte anunciada
  • Cronica de una muerte anunciada
  • Ensayo crónicas de una muerte anunciada
  • Cronica De Una Muerte Anunciada
  • Crónica De Una Muerte Anuncia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS