Crónica Huaraz

4to "A"

HUARAZ 2015
"Crónica de viaje"

Día 1
Llegué al colegio a las cuatro de la mañana, lista para embarcarme en este viaje tan esperado. Me
despedí de mi papá, quien fue el queme llevó al colegio, y subí al bus para pasar las siguientes ocho
horas viajando. Dormí a lo largo de casi todo el viaje, aproximadamente seis horas, para luego
escuchar música, conversar y comerjunto con mis amigas.
Una vez terminado el viaje en el bus, llegamos al hotel y esperamos aproximadamente media hora
para que nos repartan las maletas y nos asignen las habitaciones. Fui a mi cuarto juntocon mis dos
compañeras Valentina y Mafer, nuestro cuarto se encontraba en el cuarto piso y era amplio y
contaba con tres camas. Nos instalamos, cambiamos y descansamos por una hora, para más tardealmorzar en el hotel y visitar las Aguas Termales.
Conocimos a nuestro guía turístico en el bus, y junto con la miss Verónica empezamos el tour por
Huaraz. Una vez que llegamos a Los Baños Termales deMonterrey, empezamos a tomar
fotografías del hermoso paisaje, luego, junto a cinco amigas mías, pedimos por un cuarto con tina
para seis personas y nos bañamos en las aguas termales. La experiencia fuemuy relajante y me
encantaría volver a ir.
Luego de terminar nuestra visita a los baños termales, visitamos el criadero de Truchas Arco Iris,
donde nos informamos sobre el comercio de truchas en lazona y de los beneficios que cuenta.
Para finalizar el día, regresamos al hotel para cenar y luego nos reunimos con nuestros grupos de
trabajo para realizar la tarea del día.

Día 2
Para el segundo díadel viaje, mis amigas y yo nos levantamos muy temprano para ducharnos y
estar listas a las 7:30 a.m. en el comedor del hotel para tomar desayuno. Comimos huevos revuelto
con un pan chapla ymantequilla, fue un desayuno ligero y suficiente para empezar el día.
Emprendimos nuestro viaje en bus de mas de tres horas para llegar a la Quebrada de Llanganuco,
conocimos la cueva de Josefa y nos tomamos...