crónica

Páginas: 36 (8797 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2014
Una buena recarga

Sabado 5 de Abril, son las 8:10 y yo ya estoy en el lugar acordado, entro en una cafeteria y hago acopio de fuerzas para el camino. A la hora acordada llega Andreas y un poco mas tarde Pedro, nos saludamos, unas risas y emprendemos la marcha hacia el Spot cuyo nombre no voy a desvelar. Una vez alli, lo siguiente es vestirnos para la ocasion, el cuero es lo que se lleva ynosotros nos lo enfundamos mientras Pedro nos comenta anecdotas de anteriores bajadas en ese mismo Spot, para Andreas y yo seran los primeros descensos por alli.

Los descensos se suceden y cada vez me siento mejor, es un Spot unico, la carretera es estrecha y muy técnica, metida entre bosques de pinos y casi sin tráfico, el desnivel no es excesivo y es un lugar ideal para iniciarse en carreteraabierta.

Despues de unas tres bajadas y casi a punto de empezar otra, un silbido nos sorprende, miramos atras y ahi estan Bernat y Gerard "JartoBrothers", saludos, risas, trajes y bajadas como perseguidos por el mismisimo diablo, Pedro ya tiene con quien medirse y Andreas y yo seguimos progresando a buen ritmo, Gerard se ha traido la GravityBike y hace unas cuantas bajadas como un relampago alomos de su maquina, esto junto con su ofrecimiento me dio la oportunidad de bajar con su Landyachtz Evo, es una tabla muy noble a alta velocidad y descubro carveando que las Kryptonics que monta son algo mas que una leyenda, el grip es excelente y son muy buenas para controlar los derrapajes. Pasan las horas y despues de unos 20 kms de Downhill, con las piernas destrozadas, algunas caidas sinimportancia y sobretodo con las pilas recargadas para otra semana de estres, pluriempleo y rutina babilonica, ha sido un dia inolvidable, gracias a los cuatro por venir y darlo todo.

Parafraseando a Félix
Publicado el 29 febrero, 2012 por Inde
“Escribo porque no me reconozco en las fotografías”…

Escribo porque se me da mejor que hablar. Porque la gente me entiende mejor. Porque puedo corregirsi el resultado no me gusta. Porque tengo tiempo de pensar entre palabra y palabra, y rumiar lo que pienso antes de expresarlo, y fumarme un cigarro, y hasta un cartón, antes de decidirme a ponerlo.

Escribo porque me gusta, porque me desahogo, porque es lo que mejor se me da, porque ya apenas bailo y casi nunca canto. Porque si no escribo reviento, porque es mi ratico feliz, porque los dedos seme van en el teclado, porque a veces me siento sola o porque de pronto recuerdo que tengo amigos con los que quiero compartir algo.

Escribo porque quiero sentirme útil o porque las horas son tontas. Porque quiero fijar el recuerdo, que es tan frágil. Porque me dan arrebatos.

Porque yo tampoco me reconozco en las fotos.

Publicado en Aragoneses de lujo | Etiquetado félix romeo, por quéescribo | 7 comentarios
Dineros no faltan
Publicado el 27 febrero, 2012 por Inde
En el barrio de la Almozara no hay piscina pública. Hasta ahora se respondía a las reivindicaciones vecinales diciendo que las que le correspondían eran las del Parque Deportivo Ebro, aunque esté en el quinto pino. Ahora esas piscinas (en unas instalaciones que estaban tremendamente descuidadas, con lo buenas queson, como ya comenté hace tiempo en otro post) se van a cerrar porque hace falta, dicen, más de un millón de euros para arreglarlas, y dinericos no hay.

Sin embargo, detrás de la Aljafería, o sea, en ese mismo barrio de la Almozara, se va a construir un parking para que los diputados puedan dejar allí sus coches y no afeen el palacio (no, no es para los vecinos: no me hagan reír). El coste: unmillón de euros.

Me dirán que son partidas diferentes, organismos públicos diferentes… Lo que quieran. Pero resulta que hay un millón de euros para un parking diputadístico y no para arreglar unas instalaciones públicas de uso ciudadano. Hay que rizar mucho el rizo para explicar esto.
El Limpiavidrios
Por: Miguel Mejía Vallejo
Escuela de Comunicación Social y Periodismo

Cuántas cosas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cronicas
  • Cronicas
  • Crónica
  • Crónica
  • Cronica
  • cronica
  • cronicas
  • cronica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS