Crónicas de la asamblea nacional Ecuador

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 13 de enero de 2014
CRÓNICA DE LA ASAMBLEA NACIONAL
El día comenzó a las 8 de la mañana del lunes 14 de octubre del 2013, un grupo de compañeros nos encontramos en el curso de la Universidad Politécnica Salesiana, enla materia de Periodismo Política para dirigirnos a la Asamblea Nacional. Llegamos a la Asamblea Nacional y tuvimos que esperar a la persona encargada para que nos dé una guía de la asamblea.Ingresamos a la Asamblea Nacional a las 9 de la mañana, un policía del lugar nos pidió las cedulas, y una compañera se en cargo de reunir todas las cedulas para poder ingresar, le entrego al policía ypudimos entrar, subimos las gradas y el señor Edwin Miño funcionario de la Asamblea Nacional nos dio la bienvenida.
En la puerta principal nos pidieron que pasemos las mochilas mor una máquina de escánerpara que no ingresemos cosas indebidas al establecimiento, luego nos explicaron que todas las puertas se manejan a través de tarjetas, que debemos avisar si queremos ir algún lado para que nosacompañe un policía y podamos ingresar o salir de algún lado.
Ingresamos a la Asamblea Nacional y nos dirigimos a la biblioteca, en la cual un señor nos explicó que la biblioteca cuenta con informaciónbibliográfica, hemerográfica y varios soportes electrónicos; nos menciona que la colección de libros es amplia en la cual podemos encontrar obras generales, políticas, relaciones internacionales,económicas, literatura, entre otras, también mencionó que existe una colección de revistas nacionales e internacionales, además los principales periódicos del país. Nos mencionó que en esa área hubo unincendio en el cual muchos libros quedaron perjudicados.
Después de la charla, nos dirigimos a la parte superior, la terraza del edifico de la Asamblea Nacional, en la cual el señor Edwin Miño nos manifestócon claridad cómo se construyó y con qué objetivo el arquitecto coloco las piedras de la terraza, explicándonos la variedad de piedras queriendo representar la unión de los ríos de las regiones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 1. las comisiones que existen al interior de la asamblea nacional ecuador
  • Asamblea del ecuador
  • asamblea nacional
  • asamblea nacional
  • Asamblea nacional
  • la asamblea nacional
  • asamblea nacional
  • Asamblea Nacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS