Crackutil v1 blackberry

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1202 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CrackUtil v1.0 es puesto en libertad.
Mal utilizados CRACKUTIL se hace un lío el teléfono así que tenga cuidado.
**** El teléfono debe estar conectado a la PC antes de ejecutar el CRACKUTIL ****
CRACKUTIL es un poco MÁS PODEROSO QUE JL_Cmder pero tiene una bonita interfaz fácil de usar. Esto hace que sea fácil de usar y fácil de destruir el sistema operativo del teléfono. También es de granayuda durante la recuperación y el mantenimiento de Blackberrys.
Espero que varias versiones de este programa en los próximos meses.
CrackUtil se basa enteramente en javaloader.exe para proporcionar a sus functons. Javaloader es un programa inteligente, pero no aporta mucho en la forma de reporte de errores. Si ocurre algo que no le gusta o no entiende entonces, sólo se detiene. Si javaloader paraluego así se CrackUtil.
No es notar que puedo hacer al respecto.
Por consiguiente, he tratado de proporcionar las funciones que no se rompan durante el uso normal.
Por favor, dame retroseñalizacion sobre lo que piensa de esta nueva herramienta que estoy ansioso de mejorar lo más y lo más rápidamente posible.
Como de costumbre, lea el texto de ayuda antes de intentar la cirugía en el cerebroen su BlackBerry.

¿Qué CrackUtil está diseñado para hacer CrackUtil es un programa gratuito diseñado para ser una herramienta de navaja suiza para su teléfono BlackBerry.
CrackUtil tiene varias funciones. Para utilizar CrackUtil, primero debe conectar el teléfono BlackBerry a la PC mediante un cable USB. No ejecutar el gestor de escritorio en este momento.
Desde CrackUtil utiliza laherramienta de javaloader.exe RIM todos los comandos javaloader real emitido por CrackUtil se muestran al final de la selección CrackUtil botón de comando descripción es decir: javaloader-usb wipe-f
La primera pantalla que se muestra la pantalla de contraseña y aquí usted puede poner su contraseña en caso de que la buprenorfina tiene. La contraseña se mantendrá para la sesión de CrackUtil en una variablede programa sin cifrar. Este es un riesgo para la seguridad de menor importancia ya que la contraseña puede permanecer en la memoria del PC después de salir de CrackUtil. Si esto es una preocupación, entonces debería apagar el PC al final de la sesión CrackUtil.

Para continuar con CrackUtil, por favor ingrese su contraseña y haga clic en Aceptar. Si no tiene contraseña, puede hacer clic enAceptar o Cancelar. La pantalla de inicio CrackUtil se mostrará.

GENERAL SETTINGS – SAFE

Aquí usted puede llevar a cabo diversas tareas no destructivos a su teléfono. Lo peor que puede hacer es borrar el registro de su teléfono.
Tenga en cuenta que la versión del sistema operativo actual se muestra en la parte inferior izquierda de este panel.
Las diversas funciones aquí son:
Ajuste de lahora de dispositivos que simplemente establece el tiempo de teléfono a la del PC. Comando: javaloader-usb setTime
Capturar pantalla que toma una instantánea de la pantalla y que BlackBerry y luego abre MS Paint, para que yo pueda viw la imagen y luego guardarlo en el formato que está disponible en cualquier carpeta que desee y el nombre de su elección. Comando: javaloader-usb pantallaBBScreenshot.bmp
Recuperar las copias del registro de eventos registro del teléfono de eventos a un archivo de texto en la PC. El registro de eventos es el mismo que se ve al tipo Alt-LGLG en el teclado. Este registro es útil para depurar el teléfono. Usted puede guardar el archivo donde quieras. El archivo se almacenan inicialmente en Archivos de programa \ CtrackUtil \ Eventlog.txt. Comando: javaloader-usbregistro de eventos

Registro de eventos de claro, simplemente borra los datos en el registro de eventos en el teléfono. Comando: javaloader-usb cleareventlog
La manipulación de archivos – INTERMEDIO

Una vez más la versión del sistema operativo está presente y por una buena razón.
Recuperar lista de archivos, después de un breve retraso mostrar todos los archivos del sistema operativo...
tracking img