Introduccion- " luz solar"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (569 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
~Introducción~
-La luz solar en un amplio sentido, se dice que es el espectro total de radiación electromagnética proveniente del sol. Esto ocurre usualmente las horas consideradas como día.
Estaluz como ya se había mencionado proviene de la estrella más cercana a nuestro planeta llamado SOL y este produce los rayos que se pueden clasificar en rayos ultravioleta este termino se refiere alhecho de que la radiación está en una frecuencia mayor a la luz violeta (y, por lo tanto, es invisible al ojo humano).
La luz solar se a usado a principios del tiempo por nuestros antepasados y nopara herramienta de día a día sino que lo utilizaban sin saberlo porque gracias a los rayos solares podían cultivar los alimentos que comían ya que gracias a los rayos podían crecer loe vegetales ocualquier cosa que plantaban para su alimentación.
Con el tiempo los científicos fueron investigando mas y mas los rayos ultravioleta o solares y descubrieron varias cosas sobre estos una de las másimportantes y la que es necesario recalcar es que los rayos solares es una energía renovable es decir que nunca se acaba porque proviene de la naturaleza y que puede regenerarse sin la necesidad de la manodel hombre.
Al ver que era una energía renovable los científicos han pasado mucho tiempo tratando de poder manipularla para que ayude a los seres humanos a utilizarla eficientemente en sus casas,para los aparatos que tienen y así no usar energía que pueda dañar al planeta hasta el punto de destruirlo o acabar con él.
Ahora esto no es nomas una idea sino que ya se están construyendo panelessolares los cuales sirven de receptores de los rayos solares y los cuales están conectados a unas maquinas que puedan transformarla en energía eléctrica pura y que no contamine el planeta.
Ahí variosaparatos que se están adaptando a estos paneles así como también algunos medios de trasporte para que así, se empiece a eliminar los combustibles que contaminan mas el planeta. Poco a poco se van...
tracking img