Creación de cuentas en yahoo Y tipos de almacenamiento en linea

Páginas: 4 (966 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2015
El profe nos hizo crear una cuenta en Yahoo! como correo.
También no hizo que investigáramos que es un correo electrónico y diez aportaciones.
¿Qué es un correo electrónico?
El correo electrónico,también que es conocido como e-mail, es un servicio que permite el intercambio de mensajes a través de sistemas de comunicación electrónicos. Sirve para comunicarse, con otras personas al rededor delmundo siempre y cuando este tenga una cuenta de correo electrónico.
¿Cómo crear una cuenta en Yahoo! ?







Como queda tu cuenta en Yahoo!


Diez beneficios que obtienes al tener cuenta enalgun correo electronico
1. Disponibilidad
Es un recurso a nuestro alcance durante las 24 horas del día y los 365 días del año, lo que nos permite estar conectados con el mundo todo el tiempo, parainformar o estar informados. Sólo necesitamos una computadora y una cuenta de acceso a Internet, bien sea propia o de otra persona.

2. Accesibilidad
Gracias a la naturaleza virtual de nuestra dirección decorreo electrónico, podemos enviar y recibir mensajes desde diferentes lugares: En el trabajo, en la oficina del cliente, en un aeropuerto, un hotel, un restaurante, un centro comercial, en uninstituto educativo, en nuestra casa o en la de nuestros familiares.

3. Rapidez
La información a través del e-mail viaja más rápido que a través del fax o un sistema expreso de encomiendas, como el deFedEx o UPS. Los destinatarios pueden recibir nuestros mensajes casi de manera instantánea, y a su vez podemos recibir sus respuestas con la misma inmediatez.

4. Libertad de decisión
Cada quien decidecuándo y dónde leer los mensajes que recibe, de acuerdo a la importancia y la prioridad que establece, de manera personal. De igual manera, cada quien tiene el poder de decidir si responde o no cadamensaje recibido, y cuándo lo hace. En otras palabras el e-mail le da más tiempo para responder, ventaja que la comunicación cara-a-cara o el teléfono no permiten. En este mismo sentido, se dice que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Almacenamiento en Linea
  • almacenamiento en linea
  • almacenamiento y tipos de almacenamientos
  • Tipos de almacenes
  • tipos de almacenes
  • tipos de almacenes.
  • Tipos De Almacenamiento
  • Tipos De Almacenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS