creación de tablas en word

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2014
Creación de una tabla en Word
Pulsar en la única opción Tabla del grupo Tablas de la cinta de opciones Insertar. Se abre el cuadro de diálogo donde se puede definir el número de columnas, de filaspara una creación rápida, o bien ingresar a alguna de las opciones Insertar tabla, Dibujar tabla, Convertir texto en tabla, Hoja de cálculo Excel o Tablas rápidas. Si se crea una tabla rápida, sevisualiza su imagen en el documento al momento de seleccionar las filas y columnas que la compondrán

Si selecciona la opción Insertar tabla se abre el cuadro de diálogo Insertar tabla donde se puededefinir el Número de columnas y el Número de filas , las propiedades de Autoajuste como Ancho de columna fijo , Autoajustar al contenido y Autoajustar la ventana , así como la posibilidad de Recordardimensiones para tablas nuevas cuando se necesitan varias tablas con las mismas características en uno o varios documentos.

Lo más laborioso de la creación de tablas es introducir el texto en cadauna de las celdas, ya que hay que escribirlo celda por celda.

Si existen columnas de texto divididas por tabuladores o comas en el documento, es posible copiar cada uno de los textos a la celdacorrespondiente utilizando los comandos Cortar y Pegar.
Copiar texto
Esta opción permite copiar texto, ya sea de un lugar a otro en el mismo documento, de un documento de Word a otro, o de undocumento a otro de cualquier aplicación de Microsoft Office. A diferencia del comando Cortar, Copiar lleva el texto seleccionado al Portapapeles y lo mantiene disponible para ubicarlo en algún otro lugarcuando se necesite, dejando el original en su sitio; es decir, sin “cortarlo”. Para copiar texto el proceso es el siguiente:
1. Seleccionar el texto que desea copiar.
2. Ejecutar el comando Copiar dela cinta de opciones Inicio, o pulsar las teclas [Ctrl] + [C].
3. Situar el cursor en el lugar donde desea ubicar la copia y ejecutar el comando Pegar o pulsar las teclas [Ctrl] + [V].
4. De...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creaciones en word
  • Tablas De Word
  • Word tabla
  • Tablas Word
  • CREACION DE TABLAS
  • Procedimiento para insertar numeración de páginas y creación de tabla de contenido en word
  • Creación de Carpetas word
  • Creación De Tablas En Access

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS