creación del universo

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
 LA TRIBU del RIO
W.Michael gear
Kathleen O’Neal Gear
Ilustraciones de grechen makey
Traducción de aurora González
México df., edicioneszeta bolsillo, 2005.colleccion lo histórico
.

La tribu del rio es una novela que data del periodo neolítico sobre una pequeña tribu que se asentaba en el valle Misisipi que estaba pasando por unagrave sequía pues se decía que el dios cultc es decir el dios del agua los estaban castigando. Allí todos los miembros de la tribu hacían cada ritual para cada ser de luz (dios) como el de la lluvia elsol y hasta del viento son seres que para ellos eran tan preciados más que sus propias vidas pero alguien demostró lo contrario otra lógica para explicar esto.
Taron el furo jefe de esta tributrata de encontrar una lógica razón por la cual está pasando esta terrible sequía.
Esta novela trae una serie de rituales que se hacían ahí y dioses muy divinos para ellos pues ya que son de sumaimportancia ya que ellos piensan que gracias a su poder pueden ayudarlo a cada tribu para que prospere en todo el año pero a cambio se le ofrecía un sacrifico humano dependiendo del favor o tipo de serde luz uno de los más importantes es el dios del agua pues dice la leyenda que el señor y creador de toda la tierra lo escogió como el dios del agua por ser el mejor hijo del señor.
Esta historia serefiere al periodo histórico del neolítico a.c trascurrió a la mitad de este mismo periodo. La tribu del rio una novela historia y que según la ciencia y antropología hay pruebas verídicas verídicas esun gran conjunto de la historia que te hacen revivir la historia como si estuvieras en cada paso, suspiro y momento.
Por desgracia W. Michael y kathleen o’neal gear no se esforzó para que estanovela saliera como mínimo un documental pues muchos productores pensaron que tuviera algo de rating de televisión aunque es una maravillosa novela historia no pudo salir en televisión me hubiera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la creación del universo
  • Creación del universo
  • El Universo, Su Creacion
  • La Creación Del Universo
  • Creacion del universo
  • Creacion De Las Universidades
  • creacion del universo
  • creacion del universo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS