creacion de centros recreativos con pet

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 30 de junio de 2014
PROBLEMA
La reutilización de las botellas de plástico pet en la universidad mexiquense del bicentenario uescha ¿qué costo tendría reciclar el plástico pet?
JUSTIFICACIÓN
Exponer los resultadosobtenidos de la investigación realizada en la universidad mexiquense del bicentenario uescha y generar ingresos para el mantenimiento de esta.
OBJETIVOS GENERALES
se pretende saber cuánto lecostaría a la universidad mexiquense del bicentenario el reutilizar las botellas de plástico pet, para posterior mente poder vender manualidades que se elaboren con el material reciclado.
OBJETIVOSESPECÍFICOS
Con la obtención de los costos que generaría la elaboración de productos de el resultado de la reutilización de las botellas de plástico pet como lapiceras, lámparas, escobas y cualquier otroproducto que se pueda elaborar con botellas de plástico pet, pretendemos obtener un beneficio económico al venderlos, y así poder ayudar al medio ambiente y a la universidad del bicentenario uescha.También lo que se pretende hacer es que los alumnos participen en esta reutilización de las botellas de plástico pet, con la elaboración de manualidades como lapiceras, lámpara, escobas, etc.Los alumnos que principalmente podrían ayudar al reciclaje de las botellas de plástico pet, serían los alumnos irregulares que se encuentran en exámenes extraordinarios, Con esta participación a losalumnos se les daría una parte de los productos elaborados con el material reciclado pet, para que puedan pagar sus exámenes extraordinarios.

PREGUNTAS DE INVESTIGACIÓN
¿Cuántas botellas sedesechan al contenedor de la universidad mexiquense del bicentenario uescha a la semana?
¿Qué materiales aparte de las botellas de plástico pet se utilizaran para poder reutilizarlas?
¿Cuántocuesta hacer manualidades de botellas de plástico pet?
¿Qué tanto podría ser factible la reutilización de botellas de plástico pet para la universidad mexiquense del bicentenario y para los alumnos?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • centro recreativo
  • Proyecto Centro Recreativo
  • Centro Recreativo Ecologico
  • Proyecto centro recreativo
  • Creacion De Espacios Recreativos
  • Centro Recreativo Nacional Ezeiza
  • centro de acopio de PET
  • Creación de un centro de estimulación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS