creacion de un cyber internet

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014
CAFÉ INTERNET.

1ER PASO.
Verificar con el presupuesto con el que contamos para poner en funcionamiento dicho negocio. Y empesar a aplanificarlo.
2do paso.
Yaque contamos con la planificacion del negocio tenemos que darnos ala tarea de empesar a buscar un local o un establecimiento para poder birndar los servicios.
3erpaso.
Tendremos que darnos ala tarea de hacer un estudio por la zona que se quiere poner el café internet para ver en donde se encuentran las escuelas oficinasetc.

4to paso.
Ya que contamos con el dato del 3er paso entonces tenemos que empesar a buscar un local por la zona el cual se ajuste a nuestras necesidades encuanto al espacio y costo de nuestra renta mensual.
5to paso.
Ya que encontramos el local debemos hacer un contrato minimo por un año y empesar a adaptarlo de acuerdocon nuestro negocio que en este caso es un café internet.
6to paso.
El café internet debe de contar con todas las normas y politicas de seguridad es decir que secuente con un extintor,que halla una ruta de evacuacion y cosas de ese tipo etc.

7mo paso.
Ya que tenemos todo lo anterior entonces podemos comensar en ir pensandoel equipo que vamos a meter y todos los recursos con los que vamos a trabajar y con cuantas pc vamos a poder disponer.
8vo paso.
Ya que tenemos el equipo tenemosque empesar a buscar al personal el cual debe de estar capacitado y tiene que saber informatica minimo un 70%.
9no paso.
El personal debe contar con la mayoria deedad, tiene que saber 70% de informatica ser una persona responsable, y tener disponibilidad.
10 mo paso.
Los horarios son flexibles ya que son de medio tiempo .
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creacion cyber cafe
  • creación de internet
  • Creacion de cyber
  • creacion de negocios por internet
  • Creación De Un Nuevo Negocio En En Internet
  • Internet y Creación De Una Pagina Web
  • Proyecto Creacion de Cyber
  • Justificacion para la creacion de un cyber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS