Creacion de una empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 58 (14439 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCION

Este trabajo tiene como finalidad mostrar de una forma practica y realista los diferentes pasos que se deben realizar al momento de constituir cualquier empresa en Colombia.


OBJETIVOS

ESPECIFICOS

1. Mantener relaciones honestas, constructivas e idóneas con sus asociados trabajadores, proveedores, clientes, autoridades y la sociedad en general.

2. Establecer comoprincipio en todos sus procesos y relaciones, la transparencia en sus decisiones empresariales.

GENERALES

1. Se compromete a brindar igualdad de oportunidades a todos sus trabajadores, contratistas, asociados, proveedores, competidores y personas en general, independientemente de su condición social, ideológica, así como a exigir de estos los más altos estándares de honestidad y ética,generando fuentes de empleo en su ámbito de operación.

2. Velara por el mejoramiento de las condiciones de prestación de los servicios en los municipios del área de su influencia, formulando y ejecutando planes de capacitación para mejorar el manejo de la Propiedad Horizontal.


TABLA DE CONTENIDO

PARTE 1 PERFIL

1. PERFIL EMPRESARIAL

2.1 Descripción
2.2 Misión
2.3Visión
2.4 Políticas de calidad
2.5 Políticas de salud ocupacional

2. PORTAFOLIO DE SERVICIOS

2.1 Especificación de los servicios
2.2 Procesos de servicios
2.4 Garantías de los servicios

1.1 DESCRIPCION

EL COLEGIO DE PROPIEDAD HORIZONTAL REGION DEL TEQUENDAMA entidad sin animo de lucro, es una empresa colombiana dirigida por sus fundadores yrepresentante legal LUISA FERNANDA LEON ESGUERRA.

Fue constituida el 4 de febrero del 2011 la idea sugirió a raíz que en Anapoima y los Municipios aledaños hay demasiados Condominios en los cuales no hay gente capacitada plenamente en la ley 675 que es la que regula la propiedad horizontal. Entonces surgió la idea de capacitarnos y en el COLEGIO DE PROPIEDAD DE HORIZONTAL DE BOGOTA, en el cualrealizamos uno seminarios y luego un Diplomado donde ya encontramos a fondo todo lo que es administración de un condominio para tener muy claro cuales son las obligaciones y funciones especificas de un buen Administrador.

Esta es una organización conformada por administradores de condominios de la región con un soporte idóneo y humano. La cual brinda atención personalizada, adecuado acompañamiento yasesoría permanente para sus clientes en las distintas situaciones del servicio, con el amparo y respaldo del COLEGIO DE PROPIEDAD HORIZONTAL DEL TEQUENDAMA.

1.2 MISION

Prestar los servicios de capacitación y actualización de datos a personas naturales o jurídicas, así como personalidades y dignatarios y otros servicios conexos con la actividad; actuado con apego a las leyes, la ética y losvalores humanos para satisfacer en las mejores condiciones de oportunidad y calidad las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

1.3 VISION

COLEGIO DE PROPIEDAD HORIZONTAL REGION DEL TEQUENDAMA enmarca su gestión total en el logo de sus propósitos y en su desarrollo mantendrá y proyectara la capacidad empresarial para afianzar su posicionamiento hacía el liderazgo nacional;proponiéndonos alcanzar todas y cada una de las expectativas el trabajo a consolidar la calidad y eficiencia y respuesta a cada uno de las dudas acerca de el servicio que se ofrecerá.

1.4 POLITICA DE CALIDAD

El COLEGIO DE PROPIEDAD HORIZONTAL es una empresa sin ánimo de lucro, especializad en la prestación del servicio de capacitar y actualizar todo lo referente a la ley 675 del agosto 3 del 2001,sin distinción de tamaño, sector económico o actividad comprometida en analizar y estudiar a fondo las necesidades y expectativas del mercado activo y potencial, para establecer dentro de los lineamientos del sistema de gestión.

El compromiso adquirido es mantener un buen ambiente de trabajo positivo y seguro, para satisfacer las necesidades de los usuarios en cuanto a los comercial y lo...
tracking img