Creacion de una empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1414 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RAZÓN SOCIAL

[pic]

PROPUESTA

Aguas Típicas es un nuevo producto completamente natural, el cual nace de la demanda latente de bebidas más saludables y orgánicas para los consumidores que constantemente buscan productos de este tipo, gracias a la nueva ola del Green-marketing, se desarrolla este producto el cual será muy atractivo para nuestros consumidores, debido a que son bebidasautóctonas de nuestra región y en general del país entero que actualmente no se encuentran en el mercado y cualquier persona que desee consumirla tiene que prepararla en su hogar.

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS

• Agua de Panela.

• Agua de Maíz.

• Agua de Arroz.

Tradicional.

Piña.

• Maracuyá.

• Jugo de Caña.

• Chicha de Corozo

VISION

Seruna compañía competitiva, reconocida por su dinamismo en desarrollar y ofrecer bebidas que superen las expectativas de los consumidores y clientes en los distintos mercados del continente Sur Americano.

Proyectar una Compañía ágil, eficiente, flexible, que asegure el desarrollo humano y el compromiso de sus colaboradores con los objetivos y valores.

Lograr un crecimiento sostenido con unadecuado retorno sobre la inversión y participar en nuevos negocios que estén de acuerdo con su Misión, Principios y Valores.

MISIÓN

Ser la compañía líder en desarrollo, producción y mercadeo de bebidas refrescantes naturales no alcohólicas, para satisfacer los gustos y necesidades de los consumidores.

Superando sus expectativas mediante la innovación, la calidad y un excelente servicio.Convirtiendo a sus proveedores en verdaderos socios comerciales.

Apalancándose en el talento humano organizado en equipos alrededor de los procesos.

Generando oportunidades de desarrollo profesional y personal.

Contribuyendo al crecimiento económico del país.

Actuando con responsabilidad frente al medio ambiente y la sociedad.

VALORES

Devoción por la satisfacción al cliente.Devoción por la innovación y la excelencia.

OBJETIVOS

Asegurar una Gestión Integral en la empresa AGUAS TÍPICAS, con la responsabilidad de la alta dirección y el compromiso de los funcionarios de toda la empresa, en el cumplimiento de los requisitos legales, y otros requisitos aplicables en la prevención de la contaminación, y mejoramiento continuo.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

El compromiso deAGUAS TÍPICA tendrá presente los siguientes objetivos bajo su responsabilidad de la política integral:

.Lograr la satisfacción de nuestros clientes y funcionarios con productos de buena calidad e innovación dentro de las especificaciones establecidas.

· Fabricar productos bajo un sistema de producción eficiente, que permita establecer en el tiempo mejoras adicionales en el desempeñoambiental.

· Mantener las condiciones de trabajo con seguridad y profesionalismo mediante el control de riesgos de seguridad y salud ocupacional, mejorando el desempeño de la empresa en este sentido.

· Mejorar la rentabilidad del negocio mediante estrategias que buscan un aumento en la utilidad de la organización teniendo en cuenta la calidad de los productos y la protección del medio ambienteESTRATEGIAS

.Garantizar al 95% la seguridad y durabilidad del producto, generando un alto grado de satisfacción al cliente.

· Preservar el ambiente mediante el uso racional de los recursos aplicados a nuestra actividad productiva que nos permita prevenir la contaminación en un 50% y alcanzar un equilibrio con el medio ambiente.

· Fomentar una cultura de Seguridad y Salud Ocupacionaldirigida a prevenir y controlar los peligros relacionados con la Salud y Seguridad del personal y de los procesos en un 75%.

· Implementar estrategias de producción más limpia y mejorar sistemas de manejo de residuos en cada área de la organización con el fin de aprovechar los recursos disponibles de la mejor manera, disminuyendo los costos en un 10%.

ESTRATEGIA DE COMPETITIVIDAD

POLÍTICAS...
tracking img