Creacion de una empresa

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 21 de junio de 2011
VISIÓN
Bci Seguros Generales S.A. deberá ser, en el año 2012, la referencia en el mercado de la protección del patrimonio de sus clientes, entregándoles un servicio basado en la calidad, eficienciay cercanía, pretendiendo lograr la satisfacción y orgullo de todos sus colaboradores, así como la rentabilidad esperada por sus accionistas
MISIÓN
Bci Seguros se define como una empresa dedicadaprincipalmente a la protección del patrimonio de las personas, ofreciendo a la comunidad productos y servicios con procesos de alta eficiencia operacional y excelencia en la calidad, con una permanenteinnovación tecnológica, prudentes políticas de administración de riesgos y exigentes estándares éticos, los que deben ser respetados por todas las personas que se desempeñan en la empresa. En estemarco y con el propósito de cumplir sus objetivos y políticas, Bci Seguros se compromete a cuidar que dichos logros se obtengan con especial énfasis en los que considera sus cuatro pilares fundamentales.LOS VALORES DE BCI SEGUROS SON:
INNOVACION - HONESTIDAD - LEALTAD
VOCACION DE SERVICIO - TRABAJO EN EQUIPO
RESPETO - RESPONSABILIDAD
PROACTIVIDAD

iNNOVACION
Es la capacidad de inventaralgo nuevo, de relacionar algo conocido de forma novedosa o de apartarse de los esquemas de pensamiento y conducta habituales, con el objetivo de agregar valor.
LEALTAD
Compromiso a defender loque creemos y en quien creemos. Es la disposición a realizar nuestro trabajo con rectitud, siendo fieles al compromiso y misión institucional.
HONESTIDAD
Es la rectitud y confianza en todo lo quese hace y que se ve reflejado en las actitudes y acciones que realicen todos los colaboradores para el bien propio y de toda la organización.
VOCACION DE SERVICIO
Disposición permanente asatisfacer las necesidades y requerimientos de los clientes, colaboradores y la organización.
Es brindar ayuda de manera espontánea en los detalles más pequeños, para hacer la vida más fácil a los demás....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creacion de una empresa
  • Creacion de empresas
  • Creacion De Empresas
  • Creacion de una empresa
  • Creación de Una Empresa
  • Creacion de una Empresa
  • Creación De Una Empresa
  • creación de una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS