creacion empresa

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
ESTUDIO DE MERCADO


PODER DE NEGOCIACION DE LOS COMPRADORES
El poder de negociación de nuestros clientes debido al gran número de oferta del servicio en el mercado es potencialmente peligrosoya que encontramos empresas que llevan mucho tiempo en el mercado y pueden bajar sus precios para sacarnos del mercado.
La estrategia de nuestra empresa para contrarrestar este fenómeno es funcionarbajo los siguientes parámetros:

Estos tres factores los denominamos de éxito ya que se pretende mantener al cliente feliz y así tener un producto conforme. El Cliente No Va A Buscar OtrosProveedores.





ESTUDIO DE COMERCIALIZACION

Para nuestro proyecto de inversión aplicamos estrategias como consumidores, nos ponemos en el puesto del cliente para; indagar en las necesidades yproblemáticas internas para llevar a cabo inventarios, generando así una solución que le permite al cliente manejar mejor la premisa tiempo/costo, de esta manera logramos ser aceptados de una manera másrápida y generando confianza en los procesos a desarrollar, mantenimiento un cronograma de actividades, en las cuales el cliente tendrá acceso en el momento que lo necesite, manejando todas lasherramientas tecnológicas que pondremos a su disposición. Ya que nuestro servicio va dirigido directamente al cliente es decir al consumidor final lo cual representa para el proyecto mejor rentabilidad.Estrategia de introducción al mercado
Con ayuda de la cámara de comercio identificamos las ciudades de nuestro mercado objetivo a nivel nacional, siendo estas cuatro primeras las de mayorestudio, considerándose para nosotros como nuestro nicho de mercado, y siendo ellas según estadísticas de cámara y comercio como las empresas y sectores más grandes y rentables de Colombia.
SiendoBogotá nuestro centro de operaciones, tendremos en consideración la siguiente tabla, para efectos comerciales,






(BOGOTA): Actividades Inmobiliarias, industrias manufactureras,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creacion de una empresa
  • Creacion de empresas
  • Creacion De Empresas
  • Creacion de una empresa
  • Creación de Una Empresa
  • Creacion de una Empresa
  • Creación De Una Empresa
  • creación de una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS