creando ensayos

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2014

EL ESCLAVO

La historia narra la vida de un chico después de una intoxicación. El chico despertó inconsciente sin recuerdo de lo que paso, se encontraba en una habitación del hospital con unagran y perturbadora luz blanca que se encontraba justo arriba de él, con un montón de doctores y enfermeras alrededor de él. Míralo dijo un doctor, vivo pero sin sentir nada, como una planta agrego laenfermera, pobre infeliz. Salieron los doctores de la habitación y él se ponía a buscar culpables y a lamentarse por lo que le había pasado, entonces de pronto escucho una voz que se reía y le decíatonto, quien eres dijo el, ¿yo? Contesto yo soy tu guía espiritual, ¿mi guía qué? Tú guía espiritual, ja Laura me hablaba de eso mucho, si lo es tonto por eso no estaría aquí. Pasaron los días y él selamentaba cada vez más, nadie ni siquiera sus padres lo habían ido a visitar, solo estaba el con su guía, pero de pronto entro una enfermera, su nombre era Esperanza, pobre chico le dijo yo te cuidare,Esperanza era una joven muy linda con él, a comparación de su otra enfermera que lo trababa muy mal, como una planta. Pasaron varias semanas y sus padres aparecieron, se acercaron a él, lo vieron yse echaron a llorar, su padre quien siempre había sido una persona dura por primera vez lo veía llorar.
Con medida en que pasaba el tiempo, el chico se dio cuenta de todo lo que tenía y sin embargono lo supo apreciar, ya no buscaba culpables, entendía que la única culpa era de él, que el único que decidió intoxicarse era él.
Después de un largo tiempo apareció ella, Laura con quien había pasadomomentos maravillosos, entro a la habitación enojada, triste, azotando las puertas, mírame, le dijo esto es por tu culpa, después de un rato de haberlos maldecido e insultado la enfermera le pidióque se retirara. Wow un hijo mío, no puedo creerlo, lástima que no lo veras le dijo su guía, me gustaría verlo por solo unos minutos agrego él. Ven quiero enseñarte algo le dijo su guía, que es esto,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • En Que Creen Los Que No Creen Ensayo
  • Ensayo...En Que Creen Los Que No Creen
  • Ensayo Creer Es Crear
  • Ensayo Cree
  • Crear Ensayo
  • Ensayo Del Creer
  • Ensayo: ¿en que creen los que no creen? umberto ecco
  • ensayo creer en la educación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS