Crear una tabla de contenido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (978 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 6 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crear una tabla de contenido
Mostrar todo
Ocultar todo
Las tablas de contenido se crean eligiendo los estilos de título, como por ejemplo Título 1, Título 2 y Título 3, que se desea incluir en lasmismas. Microsoft Office Word busca los títulos que tienen el estilo elegido, aplica formato y sangría al texto del elemento en función del estilo de texto e inserta la tabla de contenido en eldocumento.
Microsoft Office Word 2007 ofrece una galería con varias tablas de contenido para elegir. Marque las entradas de la tabla de contenido y, a continuación, haga clic en el estilo de la tabla decontenido que desee en la galería de opciones. Office Word 2007 crea automáticamente la tabla de contenido a partir de los títulos que haya marcado.
¿Qué desea hacer?

Marcar elementos para unatabla de contenido
Crear una tabla de contenido
Eliminar una tabla de contenido

Marcar elementos para una tabla de contenido
La manera más sencilla de crear una tabla de contenido es utilizar losestilos de título (estilo del encabezado: formato que se aplica a un título. Microsoft Word tiene nueve estilos integrados diferentes: Título 1 a Título 9.) integrados. También se puede crear tablas decontenido basadas en los estilos personalizados que haya aplicado. O bien, se puede asignar niveles de tabla de contenido a elementos de texto específicos.
Marcar elementos utilizando los estilos detítulo integrados
1. Seleccione el título al que desea aplicar un estilo de título.
2. En la ficha Inicio, en el grupo Estilos, haga clic en el estilo que desee.

Por ejemplo, siseleccionó texto al que desea aplicar un estilo de título principal, haga clic en el estilo denominado Título 1 en la galería de estilos rápidos.
 Notas 
* Si no encuentra el estilo apropiado, haga clicen la flecha para expandir la galería de estilos rápidos.
* Si el estilo que desea no aparece en la galería de estilos rápidos, presione CTRL+MAYÚS+W para abrir el panel de tareas Aplicar...
tracking img