Crear o caer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (775 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
Crear o Caer
Análisis del libro del autor Marco Antonio de la Parra y la materia de Marketing Estratégico

Daniela Iglesias
Marketing Estratégico • 30 de septiembre de 2009
[pic]

[pic]Crear o Caer
Análisis del libro del autor Marco Antonio de la Parra y la materia de Marketing Estratégico

Marketing Estratégico
[pic]

Parte de la base de que lo que estás pensando ya lopensó tu competidor.

“Crear o caer” es un libro sobre la creatividad. Cruce de manual con cuaderno de apuntes, texto hecho con materiales de derribo, terapia colectiva y espejo. Sobre todo un cuadernopara rayar, lo dice el autor del libro .

El Autor

Marco Antonio de la Parra es psiquiatra, narrador, profesor de escritura dramática, ensayista y crítico de televisión; incluso ha trabajado comoactor. Durante algunos años fue agregado cultural de la embajada chilena en Madrid, y actualmente dirige la carrera de Literatura en la Universidad Finis Terrae. También un programa de radio llamadoPuro cuento, desde donde promueve la identidad nacional a través de relatos escritos por chilenos aficionados a la escritura. Como se ve, de la Parra (Santiago de Chile, 1952) se caracteriza por supolivalencia artística.

El Libro

Es un libro sobre el cambio social en la sociedad de consumo. Habla de cambios que van surgiendo en el siglo XX.

Los primeros capítulos del libro “Crear o Caer”hablan sobre los cambios tecnológicos como los notebooks, los celulares, el facebook y el blog, que nos hace ser muy diferentes en la forma que se comunicaban nuestros padres con sus amigos,parientes, etc . El cambio de los consumidores ya no es el simple cliente fiel a la marca sino , el rol cambia y a veces somos clientes, el producto o el productor. La evolución del mercado de referencia comoel estilo Starbucks los dependientes nos tratan de tu, nos llaman por nuestro nombre pila, los vasos son de papel, la gente que atiende es de tu raza. Comodidades, estilo lounge, un café un lugar...
tracking img