Creatividad y liderazgo jesús como lider

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (347 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CREATIVIDAD + LIDERAZGO = EXITO
La CREATIVIDAD y el LIDERAZGO es un matrimonio fuertemente complementado, que después de mucho trabajo y dedicación logran tener un hijo algo rebelde que es el ÉXITO,al que deben proteger y cuidad todos los días, ya que podría escaparse en cualquier momento.
Cuando los tres se unen logran poner en movimiento una rueda en que no cesa de girar. Las ideas son ladiferencia entre el Buen Líder y las masas. El Buen Líder debe verse a si mismo como el imaginativo pensador que encuentra métodos para resolver nuevos problemas. Un creativo que descubre formasinnovadoras de tratar con viejos problemas. El Buen Líder es como Superman, ve a través de las paredes, ve lo que los demás no logran ni siquiera vislumbra.
 ¿Como se siente?  ¿Como crees que lo ven losdemás?
Jesús nos enseñó a pensar, a analizar cada situación, a encontrar soluciones a los problemas más complejos. Como Buen Líder debe emular a Jesús y ser Creativo, estar alerta para detectar esasideas originales que nadie ve.
Lo más importante que debes hacer es enfrentar al demonio que se esconde en todos sus miedos, y como Jesús en el desierto rechazar sus tentaciones, descubriendo las dotescreativas, que ignorabas poseer.
 Por eso, si a lo largo del camino que te lleva a realizar sus sueños, te sientes incómodo; nervioso; estresado; deprimido o ansioso, date cuenta que es así porque hazelegido salir de tu zona de confort y alcanzar lugares donde nunca antes habías llegado. Estas sensaciones serán, de hecho, las señales indicadoras de un nuevo camino. En tu búsqueda del Éxito, nosabrás lo que tienes que hacer (o dónde debes ir), hasta que ya te encuentres sobre un nuevo camino. Aquellas sensaciones que pudiste haber catalogado antes como ansiedad, o temor, pueden transformarseahora en seguridad y estar anunciando que el Éxito está próximo.
Una cosa es segura... mucho antes de saber cómo llegar al éxito el Buen Líder  deberá echarse a andar...

Tomado de: Jesús - El...
tracking img