Crecimiento Economico

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2012
Componentes del Sistema Los hechos vitales son obtenidos mediante dos componentes o subsistemas:
Es un sistema orientado ha recoger información sobre algunos hechos que ocurren a lo largo de lavida de las personas tales como nacimiento, matrimonio, divorcio, anulación, adopción, legitimación, reconocimiento y defunción.
Contiene dos subsistemas:

ESTADÍSTICAS VITALEs Proceso que recogeinformación enumerando la frecuencia de la ocurrencia de los hechos vitales, así como de sus características y de la persona con fines meramente estadísticos.
Estadísticas Vitales que acopiainformación de la frecuencia y ocurrencia de los hechos vitales para luego compilar, analizar, evaluar, presentar y difundir esos datos.

REGISTRO CIVIL La inscripción continua y permanente de los hechosvitales ocurridos con fines administrativos o de índole legal.
Registro Civil El objetivo es el registrar y almacenar información sobre hechos vitales con fines jurídicos y administrativoswww.valledelcauca.gov.co/salud/descargar.php?id=3490
Estadísticas vitales
Es un contexto teórico; el sistema de registro Civil y Estadísticas Vitales está orientado a recoger información sobre algunos hechosque ocurren a lo largo de la vida de las personas, tales como: nacimiento, matrimonio, divorcio, anulación, adopción, legitimación, reconocimiento y defunción.
Dentro del sistema, se identifican dossubsistemas, el de Registro Civil y el de Estadísticas Vitales. El primero, es en esencia una institución pública, cuyo objetivo es el de registrar y almacenar información sobre el acaecimiento dehechos vitales y de sus características con fines jurídicos, administrativos y de otra índole y el segundo, es un proceso que acopia información de la frecuencia de ocurrencia de los hechos vitales, lascaracterísticas pertinentes a los propios sucesos, para luego compilar, analizar, evaluar, presentar y difundir estos datos.
A través de la recopilación continua de los hechos vitales, se conocen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crecimiento Economico
  • crecimiento economico
  • crecimiento economico
  • Crecimiento Economico
  • Crecimiento economico
  • crecimiento economico
  • Crecimiento economico
  • Crecimiento economico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS