Credito dulce caridad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (793 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 21 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Abraham Btesh

1ºC

12-mayo-2009

La vida con amor

Dirección: Arthur Masella.

Director musical: Isaac Saul.

Diseñador de estenografía: Jhon Farrel

Diseñadora de vestuario, pelucas ymaquillajes: Violeta Rojas.

Diseñador de iluminación: Jason Kantrowitz.

Diseñador de audio: Gastón Briski.

Actores: Lolita Cotes (próximamente Itati Cantoral), Enrique Chi, MauricioMartinez, María Filippini, Estibalitz Ruiz y Gerardo González.

Dulce caridad es una obra originalmente de Broadway esta fue modificada en ciertos puntos, las canciones son en español pero principalmente esuna comedia, habla sobre el amor, la esperanza y la caridad, la obra se va desarrollando por medio de canto y baile.

La escenografía y coreografía son dos de los elementos más importantes yabundantes de todo el musical ya que van juntos porque los bailes dependen directamente de la escenografía, la cual por cierto es excelente, lo que hace del musical un gran éxito. Es importante recalcarque si no jugarían con las luces, el montaje de escenografía no sería posible; ya que, la idea es que el público no vea esta parte técnica pero necesaria de la obra y lo increíble es que no apagan lasluces cada vez que cambian de escena y por consecuente de escenografía, si no que distraen al público con las pantallas y las luces para que se pueda montar la escenografía desapercibidamente.

Losactores de la obra son un tanto buenos, se ve su dedicación y amor a la actuación pero creo que les faltaba un poco de pasión por lo que estaban haciendo ya que finalmente eso es lo que un actor debede hacer, por que actúa por ser su gran pasión y amor en su ser el actuar.

En especial Lolita Cortes es una excelente actriz ya que baila, canta y actúa al mismo tiempo, eso es algo que no cualquieractor puede hacer, tiene una gran pasión y gusto por lo que hace ya que se ve reflejado en su trabajo y en la admiración de la gente, ella hacia que la obra luzca y resalte ya que la energía que...
tracking img