CREMAS CORPORALES DOVE

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 4 de abril de 2014
CREMAS CORPORALES DOVE

JUSTIFICACION LABORAL
Considero factible realizar esta investigación ya que en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo podemos encontrar un gran número de mujeresquienes realizan actividades dentro de la institución y en ocasiones es muy notorio su gesto de incomodidad al estar en algún sitio, lo cual puede ser causado por falta de confianza, es decir, por laexistencia de un daño en el autoestima. Así mismo considero importante la realización de esta investigación, ya que es una forma por la cual nos apoyan a adentrarnos un poco más en práctica a lo que esnuestra carrera, enseñándonos a realizar diferentes tipos de campañas, en las cuales aplicamos los conocimientos adquiridos dentro del aula, no solo de una materia, sino de todas, ya que van de lamano.
SEGMENTACION DEL MERCADO
Dove es una marca comprometida a ayudar a las mujeres a desarrollar su potencial de belleza personal, mediante la creación de productos que les ofrecen cuidado real.Dove cree que la belleza es para todas las mujeres, porque verse y sentirse mejor las hace sentir más felices.

Dove está dirigido a mujeres de todas las edades, es decir, tiene un producto para cadapersona, desde los 0 años hasta mujeres de la tercera edad.
Específicamente sus cremas van dirigidas a mujeres desde los 16 años en adelante, pertenecientes a un nivel socio económico C, que sepreocupen por el cuidado y aspecto de su piel.
PUBLICIDAD Y PROMOCION
Dove ha intentado en sus nuevas campañas, no utilizar modelos estereotipos. Por eso se creó la Fundación Dove para el autoestima, quees un agente de cambio para fomentar el autoestima en las mujeres alrededor del mundo. Se han preferido a modelos femeninas de complexión común, dejando de lado a aquellas de cuerpos muy delgados yestilizados, como parte de su campaña "por la belleza real", la que apunta a redefinir las opiniones comunes de la belleza y levantar la autoestima femenina, sin importar edad o pertenencia étnica....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crema corporal
  • crema corporal
  • Cremas Corporales
  • Crema Corporal
  • Proceso de industrializacion de las cremas corporales
  • Elaboracion de crema corporal
  • Crema corporal
  • Cremas Corporales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS