Cri SEDENA

Páginas: 4 (850 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015
Cri SEDENA. El lugar me pareció muy confortable para los niños, se enfocan mucho en ayudar de buena manera cada una una de las necesidades de los chiquitos.
Me gusto el recorrido como nos ibanexplicando las funciones de cada una de las salas, mi favorita sin lugar a dudas fue la equinoterapia, los caballos eran hermosos, también me gusto mucho una sala que era como de usos múltiples en dondeles ayudan a desarrollar los sentidos y en donde fabrican las prótesis.
También otro punto importante me pareció el que atendieran a niños externos y no solo la familia de los militares, que tengan suscuarto, comedor y todo así tipo como un hotel para que puedan tomar sus terapias sin importar de donde vengan.
Solo si, una de las cosas que no me gustan mucho es que las terapias ahí concluyan alos 15 años, puesto que saliendo no saben si encontraran otra institución que los ayude así como en el CRI.
Pero en conjunto me gusto mucho la visita. El lugar me pareció muy confortable para losniños, se enfocan mucho en ayudar de buena manera cada una una de las necesidades de los chiquitos.
Me gusto el recorrido como nos iban explicando las funciones de cada una de las salas, mi favorita sinlugar a dudas fue la equinoterapia, los caballos eran hermosos, también me gusto mucho una sala que era como de usos múltiples en donde les ayudan a desarrollar los sentidos y en donde fabrican lasprótesis.
También otro punto importante me pareció el que atendieran a niños externos y no solo la familia de los militares, que tengan sus cuarto, comedor y todo así tipo como un hotel para que puedantomar sus terapias sin importar de donde vengan.
Solo si, una de las cosas que no me gustan mucho es que las terapias ahí concluyan a los 15 años, puesto que saliendo no saben si encontraran otrainstitución que los ayude así como en el CRI.
Pero en conjunto me gusto mucho la visita.El lugar me pareció muy confortable para los niños, se enfocan mucho en ayudar de buena manera cada una una de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sedena
  • La sedena
  • Sedena
  • SEDENA
  • Sedena
  • sedena
  • Sedena
  • Sedena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS