Criando cristales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3433 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Madre María: Criando Cristales

Canalizado por Brian Murphy - 31 de Julio 2003
http://users.netconnect.com.au/~psyosra


Gracias Brian por conectarte y darme la oportunidad de decir algunas cosas acerca de criar a los nuevos niños, los niños Cristal. Sin embargo, primeramente debemos dedicarnos al tema de qué es un niño Cristal y bosquejar la diferencia entre Cristales e Índigos. Dado quese ha escrito mucho material acerca de los Índigos y muy poco acerca de los Cristal, siento que esto es oportuno, porque los Cristal están comenzando a aparecer en cantidades significativas en estos momentos.
Siendo una madre, tal vez la madre del primer Cristal del que se haya tenido noticia, siento que tengo alguna comprensión que ayudará a los padres de los nuevos niños a criarlos sin elagravante que pondrá a esos niños en riesgo de daño psicológico. No deseo crear perspectivas atemorizantes con estas palabras, pero existe un riesgo real de que esto ocurra si vuestro entendimiento no está elevado hacia sus necesidades especiales. Así como los Índigo fueron un nuevo concepto evolutivo con necesidades especiales, también lo son los Cristal, pero la gran diferencia es que los Cristalno son tan robustos, física y mentalmente, como los Índigo. Los Índigo fueron correctamente llamados “Rompedores de Sistemas” y como tales fueron programados para crear violencia donde estuviera justificado y para probar los límites allí donde los hubiera. Para ello necesitaban ser robustos y caóticos. Los Cristal en cambio son “Los Pacificadores” y están diseñados para liderar a través delejemplo. Para ello, sus atributos serán de una naturaleza pacífica y gentil. Ellos no mecerán el barco ni probarán límites al grado en que lo hacen los Índigo, pero se defenderán a sí mismos y a los asuntos por los que se apasionen. Esa palabra “pasión” es de lo que se tratan ellos. Una pasión por la vida y el amor, una pasión por la justicia y el juego limpio, y una pasión por la verdad. Estas son lascaracterísticas de los Cristal.
El inconveniente con los Cristal, sin embargo, es que ellos no son en absoluto robustos en tenacidad tanto física como mental. Son inteligentes, no hay dudas acerca de eso, pero no pueden lidiar con ataques psicológicos, y definitivamente la violencia física los amedrenta, aunque pueden ser poderosos enemigos si se los lleva a ese punto.
La etiqueta de “Cristal”en realidad se refiere al hecho de que son seres Crísticos, así como Jesús era un ser Crístico. Ellos tienen el potencial para hacer, como derecho de nacimiento, todas esas cosas que Jesús (Yeshua) era capaz de hacer, y más. Ese es su potencial y su impedimento. Afortunadamente, el impedimento solamente se manifestará como tal si las circunstancias de su vida lo dictan, o si ellos eligen que asísea. Ellos han evolucionado para utilizar ese potencial y para eventualmente llevar a la humanidad de regreso a la Unidad. Estos chicos nacen en una existencia donde el Velo de la Dualidad es extremadamente fino. Son capaces de comunicarse directamente con el Espíritu y ver seres de quinta dimensión a través de su tercer ojo como un sentido natural. Tienen tremendas habilidades psíquicas, talescomo la comunicación telepática entre ellos y con el Espíritu. Su intuición es muy elevada y han desarrollado poderes naturales de sanación para ellos y otros. Ellos saben intuitivamente todo esto, y es aquí donde algunas surgen dificultades.
Los Cristal han elegido a sus padres sabiamente, y sólo nacerán en familias capaces de lidiar con ellos y nutrirlos. Por esta razón, no todos los niños quenazcan serán Cristal, al menos no por un buen tiempo, hasta que los cambios generacionales sean suficientes como para garantizar que todos los padres sean aptos para ser padres de niños Cristal. Como ustedes podrán imaginar, esto llevará un cierto tiempo. No quiero crear una separación aquí o una división de clase, porque esto no es garantizado. Es imperativo que se produzca un cambio gradual y...
tracking img