Crimen e inmigracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (725 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crimen e Inmigración

Este reporte del Comité de Gino C. Speranza indica brevemente cual es el trabajo del comité. Primeramente ellos se preguntan que si el ajeno en este país es una desventajasustancial o hándicaps sustancial. Esto sería con la comparación con el natural. Todo esto es en relación a los tribunales de justicia. También intentan averiguar lo que la ley procura proporcionarpara compensarlos o para aconsejarlos.
En un país como el de nosotros, “tranquilo”, está lleno de gran parte de extranjeros. Pero no sabemos si para bien o para mal. Ya ellos están aquí ycontinúan llegando. Independientemente de sonde nacen son seres humanos con ganas de seguir adelante y buscar la felicidad en un lugar sonde el sistema judicial no proporciona una defensa considerablementeeficaz contra la injusticia palpable que se repite.
Tratamiento de los ajenos según la ley americana y tribunales.
Para averiguar si el ajeno es una desventaja sustancial ante las leyes, elcomité estaba para aceptar la oferta de investigación y el comité legislativo de la liga norteamericana de New York y la liga inmigrante protectora de Chicago. Estas ligas investigan las condiciones delos ajenos en los tribunales. El informe de la investigación de la liga norteamericana de New York no está listo todavía. Pero en esta oración podemos observar un poco el método en susinvestigaciones. Entre nuestro país y otros poderes existen tratados y esa es la prueba de que garantías especiales son necesarias para la protección llena del ajeno en nuestro medio.
La discriminación entreel ciudadano y el ajeno es una de las desventajas de ellos como inmigrantes. Aunque ahora mismo no se marca tanto como en épocas anteriores. Un ejemplo de discriminación estatutaria que coloca a losajenos en una desventaja es el periodo durante tres años después de su llegada. El cual en este periodo pueden ser deportados para ciertas causas por autoridades no judiciales.
Clasifican a los...
tracking img