Crimen y Castigo

Páginas: 5 (1234 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013

“Just take a cupcake to be happy”
Happiness!



Introducción
Nosotros decidimos hacer muffins para enseñarle a la gente el lado dulce de la vida. Nos encanta la repostería pero esta vez no quisimos hacer un pastel ya que es muy común y nosotros queríamos hacer algo diferente y delicioso a la vez. Los muffins son también conocidos en otros países como magdalenas, cupcakes o panquecitoes un producto de repostería elaborado con pan dulce y otros ingredientes. Tenemos muchas ideas para nuestros muffins, de diferentes sabores y colores, para que las personas puedan probar un poco de todo. Nosotros queremos complacer a los clientes de manera en que a ellos les agrade y sientan que la forma en la cual gastaron su dinero valga la pena, también queremos que tengan una muy buenapresentación a pesar de estar deliciosos, queremos que el cliente quede satisfecho con nuestro producto. Porque decidimos hacer muffins? Porque los muffins no son como un bizcocho cualquiera. Su forma particular y el hecho de que siempre vienen con una base de papel muy cómoda para comer el muffin  sin que se desarme, son bien representativos de esta delicia única. Lo mejor es que tú puedes ponerlelo que a ti más te guste encima de los muffins. Obviamente existen también recetas diferentes para prepararlos pero nosotros quisimos prepararlos con una masa que es para pastel con la cual también se pueden preparar los muffins o cupcake. El resultado de los muffin es que quedan espumosos, altitos y decorados tan bonitos que se antoja comértelos también esperamos que a todos les agraden lossabores y diseños que tenemos en mente para que así puedan comprarlos (:








DESARROLLO
Historia de los muffins
Las recetas para panecillos, en su sin levadura "americano" la forma, son comunes en los libros de cocina del siglo de América 19. [1] [2]Las recetas para panecillos a base de levadura, que fueron llamados a veces "magdalenas común" o "panecillos de trigo", el 19 de libros decocina del siglo de América, se pueden encontrar en gran parte mayores libros de cocina .
Una combinación un tanto extraña de las circunstancias en los años 1970 y 1980 condujo a cambios significativos en lo que había sido bastante simple, si no es prosaico, de los alimentos. La disminución de la casa de hornear, la comida sana movimiento, el aumento de la tienda de alimentos de especialidad, yel café gourmet tendencia contribuido a la creación de una nueva norma de la magdalena. Preservativos en las mezclas para muffins llevó a la expectativa de que las magdalenas no tuvieron que echarse a perder en cuestión de horas de cocción, pero los panecillos resultantes no fueron una mejora del sabor más casero.  Por otro lado, el horno para muffins, aunque a partir de una mezcla, parecía casisaludable, en comparación con las alternativas cargadas de grasa de las rosquillas y pasteles daneses . "Saludables" muffins recetas a base de granos enteros y tales cosas "naturales" como el yogur y varios vehículos evolucionado rápidamente. Sin embargo, para "saludables" magdalenas para tener alguna vida útil sin conservantes artificiales, el azúcar y el contenido de grasa necesaria para seraumentada, hasta el punto donde los "panecillos" son casi indistinguibles de las magdalenas . El mercado creciente de bocadillos gourmet para acompañar los cafés gourmet dio lugar a elegantes mezclas de mayor volumen que el original, el maíz de tamaño modesto para muffins.
La tendencia hacia la comercialización de los tamaños de porciones más grandes también dio lugar a nuevos tipos de panecillos depan para hornear en casa, no sólo por el aumento de tamaño. Dado que la relación del área de la tapa del mollete a abajo bollo cambió considerablemente cuando la ronda de pequeño y tradicional explotó en un hongo gigante, los consumidores se volvieron más conscientes de la diferencia entre la suave textura de las tapas, se dejó subir sin restricciones, y más áspero, más duras fondos restringidos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crimen y castigo
  • Crimen y castigo
  • Crimen Y Castigo
  • crimen y castigo
  • crimen y castigo
  • crimen y castigo
  • Crimen Y Castigo
  • Crimen y castigo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS