Cristo en mi vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RIOS DE AGUA VIVA
LIDERES

ACADEMIA DE LÍDERES

TEMA: MI POSICION EN CRISTO

INTRODUCCION: Es el cambio de una vida de desobediencia a una vida de obedienciapor lo tanto somos hijos de Dios.

VERSICULOS: Efecios 2: 1-10 Efecios 2:13 Corintios 5:1

DESARROLLO: a medida que nuestras vidas cambia por nuestra fe yobediencia y ser adaptadas al Espíritu Santo, somos hechos hijos de Dios. Somos nuestras criaturas se vive en función de Dios de la palabra con el poder del Espíritu Santoque nos lleva a edificarnos unos a otros llevando la palabra del señor enseñando cual poderoso es él, seremos luz del mundo que somos hijos de él. Somos soplo delEspíritu Santo, herederos de su reino.

CONCLUSION: Tener la certeza que somos hijos del Padre y que todo acto, o pensamiento debemos depender de él “Vivir en CriACADEMIA DE LÍDERES

TEMA: ORACION TRANSFORMDORA

INTRODUCCION: La oración es el medio de comunicación con Dios el cual alimentamos nuestro Espíritu.

VERSICULOS:Salmos 139:15 Salmos 42: 1-11 2da. Corintios 3:1-18 Mateo 6:6 Isaías 57:15 Salmos 63: 1-2.

DESARROLLO: La oración es la manera como nos comunicamos con Dios ennuestra intimidad, por medio de ella intercedemos por nuestros hermanos. Por medio de la oración es que pedimos que nos renueva nuestro espíritu, que nos vuelva el gozo, nosarrepentimos de nuestros pecados, pedimos sanación. Es la manera de confesarnos de sentir que tenemos el mejor consejero del mundo. Es sentir la presencia del señor.CONCLUSION: Es la transformación de nuestro corazón y la renovación de nuestra mente es la manera que le pedimos al Espíritu Santo que entre en nuestras vidas.
tracking img