Cristo no es religión

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
Como saber que es cristiano autentico,
sin tener que ser religioso.

Entré a una clase de Educación de Religión en una escuela pública en Australia y con sonrisa irónica escribí con letrasgrandes en el pizarrón:
“Yo odio a la religión”
“Hombre, en esta clase, lo van a crucificar,” uno de los estudiantes dijo asombrado.
“Hay que ver, yo siervo al verdadero cristianismo,” respondí.
“Bueno,“¿cuál es la diferencia?” varios me preguntaron.
“Aquí tienen la razón,” les dije.
1. Dios tiene un propósito
Es cierto, el cristianismo es una religión, pero uno puede ser religioso sin serCristiano. Cristo condenó a los fariseos religiosos porque se escondieron tras una fachada de religión y una moralidad externa.
Parece extraño, pero Dios no es religioso ni tiene una moralidad externa. AÉl le importa solo una relación íntima y la realidad. Es decir, desea que tengamos una relación correcta con El igualmente el uno con el otro y con sí mismo. El desea que seamos verídicos, es decirconfesar lo que realmente somos para que pueda ayudarnos.
Tampoco es el propósito de Dios el hacer a uno bueno. ¡Él quiere hacernos completos, únicamente al punto que nuestras acciones, estilo de vida yrelaciones sean sanas!
La religión desea repararnos por fuera. Dios desea repararnos de por dentro por fuera. El por fuera puede ser una tarea imposible. El por dentro es lo que nos da la libertad.El cristianismo no es una serie de reglas y ordenanzas. Es experimentar un amor divino, una aceptación y perdón divino.

Es de ayuda reconocer que Dios no existe solo para castigarnos por lospecados cometidos. De hecho, no importa lo que hayamos hecho o no, él nos ama con un amor eterno y tiene un próposito para nuestra vida. ¡Para esta vida y también para la otra! Cómo Jesús dijo: “De talmanera amó Dios al mundo, que dio a su único Hijo, para que todo aquel que crea en él, no perezca, sino que tenga vida eterna.” También nos dijo: “Yo he venido para que tengan vida, y la tengan en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cristo no es religión
  • Cristo no es religion
  • religion de cristo
  • 10 Razones para creer en cristo y no en la religion
  • Resumen De La Religión Griega Antes De Cristo
  • Cristo es contrario a la Religión
  • Cristo No Es Religion, Es Vida
  • Cristo Es Contrario A La Religion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS