Cristo viene

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cristo viene pronto decide conocerlo, no moriras sino eternamente viviras

Juan 14:6 Jesus dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida nadie viene al Padre sino espor mí

Un viejo amigo Pedia a Dios un gran negicio, oraba fervientemente, pedía a los ancianos de su iglesia que rogarán por ello ante Dios Él en su oración dijo:Padre yo te prometo que si me concedes esta petición ayudare a muchos, dare mejores ofrendas, sembraría en tu obra y ayudaría a los pobres.



Al pasar el TiempoDios concedio su petición.... pues es fiel y no cierra sus oidos ante nuestras oraciones!



Pero la realidad fue que aquel hombre ya no se le veia en la iglesia,no alcanzaba el presupuesto para ofrendar y muchos menos para sembrar en el reino y ayudar a los pobres... Era un Avaro, Ya no erá mi amigo; era un empresario, debíadedicarse a sus negocios; pues tenia un gran compromiso con el el cual cumplir: su negocio.! Já!



¿Y su compromiso con Dios? Ja ¿Acaso aquel este compromiso noerá más importante?, Se hizo Dueño y Señor de la Provisión pero se olvido del Proveedor! ¿Cuantas personas no conocemos así?, ¿de asualidad no eres tu uno de ellos? Entiempo de reflexionar, ¿de que nos sirve ganarnos el mundo (Secular) si perderemos nuestra alma?



"...Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese asó mismo, ytome wsu cruz, y sigame. Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará. Porque ¿que aprovechará elhombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?... el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre... pagará a cada uno conforme a sus obras". (Mateo 16.24,27).
tracking img