Critica la pelicula, locas por el dinero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (341 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Opinión de la lectura

Al terminar con la lectura encomendada, me queda una sensación de incredulidad, y no es porque dude de lo escrito por el autor del texto, aunque es claro que no hayque creer en todo lo que se lee, pero me deja esta sensación porque me es difícil pensar que una persona que esta a cargo de nada mas y nada menos que el SNTE, pueda creer en estastonterías.

Es bien sabido que la gente siempre busca maneras para salir adelante pero insisto, una mujer con semejante puesto no puede tener este tipo de aficiones y más tonto que en verdad creaque gracias a sus “brujerías” todo le sale bien.

Bien lo dice el autor de la obra, es una mujer con mucho poder, que puede manipular en grandes esferas de la política y pienso yo que halogrado colarse hasta estas esferas gracias a sus colaboradores los cuales le han pasado buena cantidad de información comprometedora de los actores mas importantes de la política, siendo deesta manera que los tiene chantajeados a todos ellos.

En mi punto de vista la política en México es una verdadera porquería, donde los “hombres respetables” cometen injusticias, el claroejemplo de esto es la maestra Elba Esther, que busca únicamente el propio beneficio y el exceso de poder lleva a la locura como iniciar a creer en cosas como la hechicería.

Quedo con unaimpotencia al saber que tipo de persona lleva el liderazgo de este sindicato, que debería buscar que los profesores de escuela pública den clases dignas a los niños y en lugar de eso, gastauna gran cantidad de dinero en sus “trabajos”.

Pero mientras los mexicanos permitamos que este tipo de gente nos gobierne y hagan de nuestra vida lo que quieran pues será un círculovicioso de nunca acabar, no queda más que unos pocos nos preparemos y comenzar a abrir los ojos del pobre pueblo, dejando en claro que somos más y no nos vamos a dejar de unos ignorantes.
tracking img