Crochets

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 17 de julio de 2011
Bueno mi problema es el siguiente: Yo realice el cambio de embrague a mi camioneta por primera vez. Antes de ellos montarme el embrague nuevo me llamaron paradecirme que el plato que yo compre era un poco mas grande (el diámetro era como medio cm mas largo en el borde) que el que ellos sacaron de la camioneta. Todo elembrague completo lo compre en una distribuidora de repuestos originales Toyota. Los repuestos viejos eran idénticos a los nuevos, la única diferencia era la pequeñaincompatibilidad del tamaño de los platos. Yo le pregunte al mecánico si eso afectaba en algo y me dijo que no. Apenas saque la camioneta del taller para probarla alaproximarme a los 100km de velocidad comenzó una vibración y al pasar de 110 se le quito. Cuando baje la velocidad y paso por 100 vibro de nuevo. Después de bajarde 90 la vibración se fue por completo. La camioneta solo vibra, no hace ningún tipo de ruido. La regrese al taller y le revisaron la transmisión por encima y medijeron que todo estaba bien. Salí a dar una vuelta con el mecánico y sintió la vibración pero no dio con el problema.

Quisiera saber si alguien a tenido esteproblema o si sabe que podría estar pasado. El problema comenzó justo al sacarla del taller después de realizarle el cambio del embrague, antes de meterla en el tallerno tenia nada de nada. Pregunte en algunos sitios y me dijeron que podrían ser las crucetas o alguna rolinera de la transmisión.

Yo soy la concha de la lora sialguien conoce de algún mecánico de confianza al que pueda llevar la camioneta se lo agradecería.

Saludos y Muchas Gracias por la ayuda que puedan brindarme. (
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS