cronica de personaje

Páginas: 10 (2354 palabras) Publicado: 1 de julio de 2013
 TEATRO VIDA Y PASIÓN
Viernes por la tarde , caía la noche y las personas pasaban por aquel paseo peatonal ,donde se encontraba aquel personaje vestido de arbolito , listo para empezar su jornada como todas las tardes , Gustavo Ramos, lo puedo describir como aquella persona que entrega todo de si por el arte y este gran arte es el teatro , con quien se casó yal que decidió entregarle su vida entera .
Caía la noche y en aquel paseo peatonal se encontraba ya “Gustavo Ramos “ había terminado su jordana de trabajo , ropa normal , con bolsas a la mano , llego así el momento de empezar con la entrevista , era curioso decidir con cual empezar así que le lance la primera pregunta ¿Cómo es que nace la iniciativa por cultivar este arte?
Grata fue surespuesta que le lleno y trago muchos recuerdos al decir: en realidad es como una especie de estigma, mi padre empezó a estudiar teatro y mi madre dibujo y pintura en el centro Chimú, ellos se conocieron en una compañía de títeres, al poco tiempo la magia los envolvió cuando salieron a una función de circo, así que después de muchos años de tener a mi hermana y a mí, decidieron casarse porcivil masivo en el teatro municipal , así que de ello radica en que para mi hermana y para mí esto es como un estigma .
Entonces la afición por el arte vino desde su Padre, ello fue la razón por la que empezó a incursionar en el teatro.
¿Usted con que trabajo empieza a incursionar en el arte?
Esta pregunta transporto a nuestro personaje, a sus épocas de escuela, el comento: yo estudieen el colegio nacional San José ( La Esperanza) recuerdo que no siempre había salido a actuar en el colegio , un par de veces, yo no quería salir , todo surge cuando en quinto año participe en teatro , ahí me di cuenta por mi pación hacia el mismo y decidí seguirlo.


Era curioso ver cómo realizaba el teatro callejero en el paseo peatonal así que ahí fue donde vino la pregunta ¿Cómoinicio a trabajar en el paseo peatonal y por que elegir el disfraz de árbol algún significado para usted? En realidad todas estas preguntas me están llevando a recordar momentos tan bonitos y que significaron mucho en mi vida; esa fue la expresión que tuvo antes de responder a la pregunta: en realidad cuando termine la escuela forme parte de un colectivo es un grupo y me dedique hacer teatronetamente para la calle, e investigaciones de clown, cajón de barro, y como era muy folclórico para la calle, dentro del colectivo tuve la oportunidad de conocer a Patricia Castillo. En una entrevista que le realice me llamo mucho la atención su cuadro del árbol de la libertad y como me gusto le di la propuesta de hacer una preforman del árbol y desde ahí fue que empecé con ello y hasta el día dehoy llevo ya 6 años representándolo.
Llama mucho la atención cuando la gente pasa por aquel paseo peatonal, miradas tras miradas, uno que otra persona le arroja una moneda entonces viene la pregunta ¿le es rentable dedicarse, al teatro de la calle? Con una mirada media temerosa respondió:
No me es rentable, pero la lucho para satisfacer las necesidades básicas de mi hija, ella tiene 4 años deedad, pero como te decía no me es de todo rentable pero ahí le vamos echando. Y a que tocó el tema hogareño entonces decidí preguntarle ¿cómo es Gustavo Ramos en casa?
Con una sonrisa respondió en casa ha bueno como soy en mi vida? sería imposible responderte esa pregunta por qué mi vida es el teatro, yo en mi casa si no estoy haciendo algo que este relacionado con el teatro, pues por que sepodría considerar por ejemplo el dormir es algo que no existe, siempre estoy haciendo manualidades, ayudo a mi pequeña hacer sus trabajos o cualquier cosa que se relacione con el arte.
¿Trata de inculcar el arte en su hija? Aquella pregunta lleno de emoción a aquel personaje que tras el teatro manifiesta, todo lo que él quiere expresar, entonces con la voz un poco temblorosa respondió: No...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Personajes de crónica de una muerte anunciada
  • Personajes del libro cronicas de una muerte anunciada
  • Cronica de una f anunciada (personajes principales)
  • Cronicas De Una Muerte Anunciada Personajes Santiago Nasar
  • Analisis de personajes de cronicas marcianas, ray bradbury
  • Cronica de una muerte anunciada personajes
  • Personajes De Cronica De Una Muerte Anunciada
  • Descripcion De Personajes Cronica De Una Muerte Anunciada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS