Cronica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (489 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CRONICA

MI DIA DE EXAMEN DE ADMISION
(DIA 1 del mes de junio del año 2008.)

7:00 a.m. Me levante con unos nervios que no me aguantaba, me pare tendí mi cama, me bañe, me lave los dientes, mepeine y baje a desayunar.

7:40 a.m. Rápidamente me aliste y fui al lugar donde acorde enconarme con algunos amigos que les tocaba ese mismo día para irnos juntos, llegue todavía con nervios ya queera un examen importante y casi no había podido estudiar como debía.

7:52 a.m. Llegue y ya estaban mis amigos con un papa de ellos que nos iba a llevar a ciudad Mendoza el lugar del examendirectamente a la facultad de ingeniería eléctrica.

7:56 a.m. Salimos de la ciudad e íbamos en carretera cuando para quitar los nervios me dormí todo el camino.

8:50 a.m. Llegamos al lugarcorrespondiente rápido fuimos a ver como iba a ser y vimos toda las personas que ya estaban ahí al ver tanta gente que iba a presentar me sentí con mas responsabilidad de salir bien

9:10 a.m. Empezamos a accedera las instalaciones en la cual nos iban indicando solo lo que teníamos que llevar así como en el aula en la que nos tocaba presentar.

9:15 a.m. Llegue al salón en el que me tocaba vi que ya estabacasi lleno rápido me senté en una banca vacía y me aliste.

9:25 a.m. Entro el encargado de aplicar los exámenes, iba pasando lista y dándonos nuestro respectivo examen después de entregarlos atodos nos empezó a dar explicaciones de cómo debía hacerlo y la forma correcta para ello.

9:35 a.m. Termino la explicación y solo nos dijo que no nos presionáramos y que lo hiciéramos con calma que nohabía tiempo limite para hacerlo.

9:40 a.m. Empecé a revisar el examen y al ver tantas preguntas me entro el nerviosismo por pensar que iba a tardar mucho y que seria muy tedioso, termine dehojearlo y empecé a contestar, rápidamente empecé a sentirme mas confiado ya que no lo sentí tan difícil, hubo preguntas las cuales si me hicieron sentir confundido y decidí no resolverlas pero continúe...
tracking img