INTRODUCCION:
Toda investigación debe tener un cronograma con las actividades y fechas del estudio para tener una idea general del proceso de elaboración, en término de tiempo, días, meses y años. Cada parte de la investigación necesita su tiempo específico para todo evento. El cronograma puede elaborarse en un cuadro diseñado por el investigador. Además de indicar los aspectos técnicos ycientíficos del tema y problema propuesto, el cual obedece a sus objetivos, todo proyecto debe contemplar además los aspectos logísticos del mismo, es decir, cómo se va a lograr la realización del mismo, para lo cual, en la parte administrativa del mismo se indica el manejo de los recursos, del tiempo y de presupuesto, para sus diversas actividades.




















CRONOGRAMADE ACTIVIDADES

es un conjunto de experiencias y de descripción especifica de las actividades y del tiempo que se va a emplear para la ejecución del proyecto, se debe organizar el trabajo en fechas probables, para saber cuánto tiempo requerirá elaborar el trabajo definitivo. Para su presentación se utilizan generalmente diagramas, lo que permite visualizar mejor el tiempo de cada actividad, ysobre todo en aquellos casos en que hay varias actividades en un mismo tiempo.
CRONOGRAMA TIPO PAY: En este ejemplo se especifica el tiempo dedicado a trabajos en ciertas entidades en términos de porcentajes de tiempo.

CRONOGRAMA TRADICIONAL: Aquí observamos de manera clara como se especifican en una serie de columnas las fechas y en seguida, en varios renglones, las actividades a realizarsedentro de un programa establecido en el Instituto de especialización judicial, los cuadros en tonos grises indican la actividad que ha de realizarse en dicho día. Este es sin duda el tipo de cronograma más utilizado.
ELABORACIÓN DE CRONOGRAMA: Para elaborar un cronograma de actividades es necesario tener en cuenta la fecha las horas y las actividades que se llevaran a cabo
Definición: [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 04). Cronograma De Actividades. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Cronograma-De-Actividades/3972451.html

MLA

"Cronograma De Actividades" BuenasTareas.com. 04 2012. 2012. 04 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cronograma-De-Actividades/3972451.html>.

MLA 7

"Cronograma De Actividades." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2012. Web. 04 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cronograma-De-Actividades/3972451.html>.

CHICAGO

"Cronograma De Actividades." BuenasTareas.com. 04, 2012. consultado el 04, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Cronograma-De-Actividades/3972451.html.