Cronologia De La Constitucion Del Ecuador

Páginas: 11 (2565 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2012
CARTA DE CERTIFICACIÓN DEL DIRECTOR

En mi calidad de Tutor del Trabajo de Grado presentado por la señora Profesora Paulina Alexandra Rivadeneira Laines, para optar el Grado Académico de Licenciada en Ciencias de la Educación – Mención ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA cuyo título es: LA COMUNICACIÓN ENTRE LOS DOCENTES Y SU REPERCUSIÓN EN EL CLIMA LABORAL DE LA ESCUELA VICENTE ROCAFUERTE DEL CANTÓNSANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS.

Considero que dicho trabajo reúne los requisitos y méritos suficientes para ser sometidos a la presentación pública y evaluación por parte del Jurado examinador que se designe.

En la ciudad de Quito D. M. a los 12 días del mes de mayo del 2012.

Fís. Lenin Jácome.
TUTOR DE LA CARRERA DE
CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN








DECLARACIÓN DEAUTORÍA


Yo, Paulina Alexandra Rivadeneira Laines, declaro bajo juramento que el trabajo aquí descrito es de mi autoría; que no ha sido previamente presentado para ningún grado o calificación profesional; que he consultado las referencias bibliográficas que se incluyen en este documento y que no he plagiado dicha información.


Paulina Alexandra Rivadeneira LainesDEDICATORIA


Dedicado con especial cariño; a mis amados hijos y querido esposo que siempre estuvieron apoyándome para salir adelante y llegar hasta el final.
















AGRADECIMIENTO

Al término de esta etapa de mi vida, quiero expresar un profundo agradecimiento, primero a Dios por darme la vida y la fortaleza, a miesposo y a mis queridos hijos; quienes con su ayuda, apoyo y comprensión me alentaron a lograr esta hermosa realidad.
Y en especial a las señoras y señores tutores de la universidad que en estos cuatro años, me supieron guiar y orientar en mi carrera, para alcanzar el éxito de mi profesión.

ÍNDICE DE CONTENIDOSPÁGINAS PRELIMIARES |
Carta de certificación del director………………………………………………Declaración de autoría…………………………………………………………. Dedicatoria……………………………………………………………………... Agradecimiento……………………………………………………………...…. Índice de contenidos…………………………………………………………….Índice de tablas.....................................................................................................Índice defiguras................................................................................................... Resumen...............................................................................................................INTRODUCCIÓN...............................................................................................CAPÍTULO I........................................................................................................ELPROBLEMA..................................................................................................1.1 Tema...............................................................................................................1.2 Planteamiento del problema...........................................................................1.3 Formulación del problema.............................................................................1.4Alcance del problema.....................................................................................1.5 Objetivos........................................................................................................1.5.1 Objetivo general..........................................................................................1.5.2 Objetivosespecíficos..................................................................................1.6 Justificación................................................................................................... CAPÍTULO II...................................................................................................... MARCO TEÓRICO............................................................................................. 2.1...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cronologia de la constitucion
  • La Constitucion En El Ecuador
  • constitucion del ecuador
  • Constitucion del Ecuador
  • Constitucion del ecuador
  • Constitucion Ecuador
  • constitucion del ecuador
  • constitucion ecuador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS