crunchbang

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
“SISTEMA OPERATIVO CRUNCHBANG”
1. CrunchBang

a) Conceptualización

CrunchBang es Debian GNU / Linux basada en la distribución que ofrece una gran combinación de velocidad, estilo y sustancia.Usando el ágil gestor de ventanas Openbox, es altamente personalizable y ofrece un sistema GNU / Linux moderno, con todas las funciones sin sacrificar el rendimiento.

El objetivo principal delproyecto CrunchBang es producir una distribución estable que ofrezca la mejor experiencia posible Openbox out-of-the-box. Para lograr este objetivo, CrunchBang tira muchos paquetes base directamente desdelos repositorios de Debian, que son bien conocidos por proporcionar software estable y seguro. Paquetes de propios repositorios de CrunchBang son luego personalizar y puestas al sistema para producirlo que se conoce como la distro CrunchBang.

En pocas palabras, CrunchBang podría ser pensado como una capa construida sobre Debian, específicamente para proporcionar una gran experiencia deOpenbox.

b) Imagen de escritorio


c) Reseña histórica del Sistema Operativo

Esta distro aparecida en 2008 (derivada originalmente de Ubuntu hasta su décima versión, en la que pasó abasarse Debian Squeeze), es altamente estable. CrunchBang Linux es una distribución creada por Philip Newborough, creador de esta distro y único encargado de mantenerla. Esta basada en la reconocidadistribución Debian GNU/Linux, específicamente en el Debian Live Project. A pesar de esto, no se reconoce como una distribución derivada oficial de Debian. Utiliza un gestor de ventanas Openbox yaplicaciones GTK: “CrunchBang Linux puede hacer que tu computadora haga CRUNCH! BANG! Por esa razón viene ABSOLUTAMENTE SIN GARANTIAS”

d) Funcionabilidad

Esta distribución está diseñada para ofrecer unexcelente balance entre velocidad y funcionalidad, es tan estable como el mismo Debian, además de incorporar por defecto una interfaz minimalista y moderna que puede ser personalizada con alto grado,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gnu/Linux Crunchbang

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS