cruzar la noche

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
"Cruzar la noche" es el tiempo/período que Mariana tiene que atravesar, para llegar a la luz de su verdadera identidad.

Argumento: Esta historia se desarrolla en 1994 en Argentina, durante losmeses de primavera, verano y principios de otoño del siguiente año. En este período Mariana tuvo que irse del Sur, a vivir a un pueblo de Santa Fé, ya que sus padres tenían que viajar a Estados Unidospor cuestiones de salud. Ellos deciden llevarla a una quinta que tenían en el pueblo de Rincón, al cuidado de Mónica (una tía desconocida para ella). En este pueblo Mariana se enamora, hace nuevosamigos y accidentalmente descubre que es adoptada e hija de desaparecidos. Ella recibe todo el apoyo de su tía, de su novio y de todas las personas que la quieren, con el fin de descubrir su verdaderaidentidad y desenmascarar a los que dijeron ser sus verdaderos padres.
Personajes:

Mariana: protagonista de esta historia. Se la describe como una jóven hermosa, de buena posición social,caprichosa, consentida y rebelde. Tiene 16 años, es rubia, de cabello largo, ojos grises y con atributos grandes. A medida que avanza la historia, descubre que es adoptada y que en realidad se llama Marina.Pablo: novio de Mariana. Se conocen de manera accidental y se odian desde el primer momento. Al principio no pueden verse y viven peleando, pero con el tiempo se enamoran. Pablo trabaja en el viverocon su madre y reparte pedidos en su ciclomotor. Lo describen como un muchacho atractivo, alto, con un cuerpo bien marcado, alegre, sencillo y muy sociable. Tiene 17 años.

Mónica: tía de Mariana(hermana de Mercedes). Es una española que viste de manera muy extravagante. Tiene el pelo largo y ondulado. Ella ayuda a su "sobrina" en la búsqueda de su verdadera identidad.

Nora Falken yMarcos Dayer: padres biológicos de Mariana. Fueron secuestrados y asesinados durante la dictadura militar. Ella estudiaba periodismo y él psicología.

Mauricio y Mercedes: padres adoptivos de Mariana....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cruzar la noche
  • cruzar la noche
  • cruzar la noche
  • Cruzar la noche
  • CRUZAR LA NOCHE
  • Cruzar La Noche
  • cruzar la noche
  • Cruzar La Noche

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS