Crímenes Imperceptibles

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013
CAPITULO 20



El chaval estuvo mirando detenidamente las fotos que le dio Seldom, e intentado recordar objetos que se le hubiera pasado. Pensó que el circulo podía ser la rueda de la silla deruedas, pero al ver las fotos ve en los atriles de scrabble, en uno la letra A y en el otro las letras R y O. Mientras estaba concentrado llegó Beth a invitarlo a su “no boda” y le dijo, tras sufrirpor volver a ver las fotos, que le faltaba la manta de los pies. Entonces pensó que posiblemente se les hubiera escapado algo de los demás crímenes.



CAPITULO 21



Cuando llegaron alrecinto donde se celebraba el espectáculo de magia, en las primeras filas no quedaban asientos, por lo que Seldom le cedió el suyo a Lorna. El mago para empezar el espectáculo no quería ocultar nada.Entonces se dieron cuenta de que le faltaba el brazo derecho. Pero eso no le impedía hacer sus trucos. El mago explicó que su maestro le enseñaba trucos. Le explicaba los dos primeros pasos, pero nunca eltercero. En su espectáculo subía gente donde estaba él, y le enseñaba los trucos. Al hacer su último truco explicó un poco sobre los magos y dijo: “Recordad la magia no existe.”

CAPITULO 22Fueron al camerino del mago, y Seldom como ya lo conocía le pregunto que clase de efectos podían hacerse a distancia; porque se acordó de un caos en el que se creía que un hombre había quemado a sumujer a distancia psíquicamente, mediante un telépata, pero el jurado lo declaró inocente; pero el mago no le contestó. Seldom Comienza a temer por la vida de su alumno Wiles porque los que habíanintentado demostrar el Teorema de Fermat habían muerto antes de lograrlo, quería mandar a la policía a su casa para protegerlo.



CAPITULO 23



El 23 de Junio Guillermo estaba en la casa deLorna haciendo el amor, después de haber jugado un largo rato al tenis juntos. Lorna recibió una llamada del hospital. Prenden la televisión y se enteran que un autobús había caído por un precipicio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crimenes Imperceptibles
  • crimenes imperceptibles
  • Crimenes imperceptibles
  • CRIMENES IMPERCEPTIBLES
  • CRIMENES IMPERCEPTIBLES
  • Resumen de Crimenes Imperceptibles
  • reporte de lectura crímenes imperceptibles
  • resumen de crimenes imperceptibles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS